No devuelven el dinero por devolución de producto

Sin Respuesta

21 Octubre, 2020 - 11:55
A la fecha Sodimac no ha realizado devolución del dinero por devolucipon de producto,
No devuelven el dinero por devolución de producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 06, Octubre 2020

SEÑORES Sodimac

En Junio de este año realicé una compra por internet de una silla gamer, la silla lla devolví porque no se podía armar, la pieza de la base no calzaba con el respaldo, pedi la deovolución y el producto fue retirado de mi domicilio, pero hasta ahora no se realizó la devolución del dinero, he llamado más de 10 veces al call center, y cada vez me indican que no hay registro de mi requerimiento anterior.

la devolución del dinero de la compra
Publicado por: IP 152.174.134.24 el Martes, Octubre 6, 2020 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

home center sodimac
Puente Alto: No vale la pena comentar algo ya que al parecer a esta tienda le da lo mismo un reclamo de este tipo.
Homecenter
Maipú: Ninguna solucion solo les interesa que uno compre el producto y luego no responden simplemente **********s .
Homecenter
Conchalí: Me deben $ 179.000.- call Center otorga información falsas con compromisos que no cumplen... reclamos sernac no contestan.. Sólo espero demanda colectiva para adherirme.. muy molesta...
sodimac
Puente Alto: la empresa no se comunicado sobre mi reclamos al parecer se les olvido que como cliente en los ultimos 8 meses realice mas de 10 compras por internet sin problemas pero esta compra no dan respuesta de que el error es de su despachador ..
Homecenter
Vitacura: Homecenter sigue sin devolver el dinero ni dar respuesta alguna.
Sodimac
Antofagasta: Después de 2 meses sin respuesta, gestionaron internamente la devolución de dinero, sin explicaciones. Posteriormente me llegó un correo automático diciendo que lamentablemente tuvieron que cancelar el pedido. Sin indemnizaciones ni intereses.
Arauco: Desde el 31 de agosto que no recibo mi compra y no me han respondido
Sodimac
Antofagasta: Logré que me contestaran de servicio al cliente y la persona que me atendió fue super eficaz. Tardaron al rededor de una semana en hacer la reversa a mi tarjeta de crédito y posterior a eso recibí una llamada de seguimiento para saber si efectivamente se había hecho la devolucion.
Sodimac
Molina: no he tenido ninguna respuesta. Hice el reclamo al sernac y hasta el momento no hay solución.
Sodimac
Puerto Montt: Encontré inaudito y hasta sorpresivo lo que me indicaron. Tienen todos mis datos, más la información que ingresé en cada llamada que hice, y el formulario que llené al no tener respuesta por las llamadas, y más encima luego de que ven un comentario que dejé en su página (fue a raíz de esto que recibí una "respuesta"), me señalan si puedo ingresar mayores antecedentes en un link que dejaron escrito. Es increíble que no puedan tomar un teléfono y comunicarse con un cliente que a todas luces está molesta de tanta burocracia. Me responden con más trámites. Por supuesto que no ingresé los mismos antecedentes que ellos ya tienen. Ya recuperé mi dinero porque cuando fui a consultar a SODIMAC, en forma presencial, con el riesgo que aquello implica, me dijeron, "le devolvemos su dinero inmediatamente". Pero si ello me lo hubiesen comunicado en el primer llamado, pucha que malos ratos me hubiese ahorrado. Para mi no hubo explicación ni disculpas de por medio, por tanto no está resuelto.