• San Miguel, Chile
  • 01, Septiembre 2020

Homecenter Sodimac

Doble cobro e incumplimiento en entrega aludiendo falta de stock

SEÑORES Sodimac

El día 23 de agosto de 2020 compramos a través de la página web de Homecenter Sodimac los siguientes productos:1.- Una campana convencional 170 W Silver (marca Fensa) 1616765. Precio $69.9902.- Una Lámpara de colgar Metal Cono Gris 9743X. Precio $12.9903.- Un film PVC Europlast 21 m $1.290Medio de pagoTarjeta de crédito (Banco Chile) $86.290Número de cuotas 3Costo de envío total $4.990Total $89.760Pese a que el correo enviado por Homecenter Sodimac de fecha 23 de agosto de 2020, en el cual se me indica el detalle de la operación y el número de orden (94502499691) para el seguimiento de la compra, está correcto, me percato a través de la app Banco Chile que el cobro generado a mi tarjeta de crédito es doble ante lo cual llamo inmediatamente a mi ejecutiva del Banco para gestionar la devolución del exceso y me informa que debo llenar un formulario para dar aviso del cobro e ingresar el reclamo a Sodimac. Llamo el mismo día en reiteradas oportunidades a Sodimac no logrando comunicarme satisfactoriamente ya que o no contestan o, cuando contestan, al no tener respuesta, cortan o justo "se cae la llamada" razón por la cual ingreso el reclamo, el día 24 de agosto, en el portal Sodimac.cl (Número de reclamo 642613)Junto a lo anterior, hago mención a que el día sábado 29 de agosto, fecha programada para la entrega de los productos, solo se me hace entrega de 2 de los 3 productos (la lámpara de colgar y el papel film) indicándoseme que el otro producto (la campana) "TAL VEZ" venía en otra carga, carga que nunca llegó y que, como no llegó, llamo en reiteradas oportunidades (encontrándome con los mismos inconvenientes de siempre) a la empresa Sodimac para obtener alguna explicación del porqué de su incumplimiento indicándoseme, después de más de media hora de espera, que solicitara la devolución del dinero ya que no había stock del producto pero que para ello debía llamar al día siguiente.Llamo y escribo al día siguiente indicando está vez los dos problemas generados por Sodimac (el doble cobro de los productos y el incumplimiento en la entrega de uno de ellos) contestandome, nuevamente después de más de media hora de espera, que me llamarían, llamada que hasta el día de hoy nadie ha cursado y cuando llamo, nadie sabe nada.Lo más inaudito de todo es que, por lo visto, el incumplimiento fundado en la falta de stock del producto no es tal ya que desde que comenzó el Ciber Mondays (lunes 31 de agosto, a los dos días siguientes de la fecha programada para la entrega de la carga) aparecieron en stock 154 unidades disponibles.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas -Anulación del doble cobro y -Cumplimiento forzado a la brevedad, o en su defecto, resolución del contrato, ambas con indemnización de perjuicios.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta