- Antofagasta, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723564
Incumplimiento En La Entrega De Producto
PRESENTE
El día 03 de Septiembre de 2020 efectué compra online según boleta 577151810.En el proceso de compra se consulta si se desea recibir los artículos por separado o si prefiere de una sola vez. a pesar de demorar un poco más opté por la entrega de una sóla vez. Se me informó en la misma página que la entrega sería para el día 15 de Septiembre.Llegada la fecha empezó la entrega de a goteras y no de una sola vez como se ofreció. Y lo que es peor uno de los encargados de hacer la entrega ni siquiera fue capaz de entregar en la casa, tratándose de artículos de peso considerable, sino que lo dejó en conserjería. Como si fuera poco, en la guía de entrega se registró el producto equivocado: "se registró tres tableros de terciado de 15 mm pero se entregaron dos tableros de 18 mm, que también eran parte del pedido.Tan atomizado ha resultado la entrega, que incluso una de ellas sólo fue un envase pequeño de cola fría.Presenté mi preocupación telefónicamente registrándose con el n° de reclamo 6511857. Quedando muy conforme puesto que se me señaló que en un plazo de tres días se me contactaría para informarme de la situación.....que ingenuidad.... ha pasado una semana y nada.Hoy lunes 28 de septiembre, vuelvo a llamar (13:30 horas), y luego de largos minutos de espera me contesta un ejecutivo que no fue capaz de darme ninguna respuesta, limitándose a delegar la responsabilidad en el jefe de la tienda de Antofagasta, dado que ya se le habría informado la situación. Cuando solicité el nombre de la persona a quien debía dirigirme en Antofagasta, este ejecutivo se negó a entregarlo aludiendo desconocimiento.Ante mi malestar por la situación el brillante ejecutivo optó por cortar la comunicación, sin resolver absolutamente nada.Tal vez por este medio logre obtener una respuesta a tan desagradable resultado de una compra en SODIMAC o que al menos el jefe de tienda de Antofagasta se de por aludido, dado que según el ejecutivo es de él la responsabilidad y no existe ningún otro medio para resolver el problema (bastante extraño por lo demás)De paso, sugiero que "los ejecutivos" manejen información básica de las tiendas, como es el del nombre del jefe de local.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me completen la entrega CORRECTA de mi compra.
Autor: W.R.