El Incumplimiento Continua

12 Octubre, 2020 - 22:01
Cuando solicité la publicación de este reclamo SODIMAC no cumplió con los plazos de entrega (15.09.2020) teniendo pendiente en ese momento la entrega de 3 tableros de terciado estructural de 15 mm y dos listones de 2x1 de eucaliptus.
Tampoco cumplió con la modalidad de entrega. Al momento de hacer la compra se solicitó optar por entrega de productos por separado o todo de una sola vez. Opte por la entrega del pedido completo, a pesar que el plazo era mayor.
La ENTREGA INCOMPLETA E INCORRECTA se ha ido dando como si estuviesen otorgando una limosna.
A los días de la publicación de este reclamo, como gran cosa me enviaron los dos listones de eucaliptus..... y de los tableros .....nada.

Desde el momento de la compra voy a completar 1 mes y medio esperando y aún en esta fecha el pedido aparece en la página de la empresa como "EN PREPARACIÓN" (tengo registro en imágenes). Increíble casi 45 días para la preparación de la entrega de unos tableros de terciado estructural.

No creo que estén interesados en robarme, pero muestra un nivel de desorden interno que nos pone en riesgo de perder nuestro dinero y nuestro tiempo a quienes compramos ONLINE

Creo que es importante considerar como alternativa efectuar las compras en otras empresas del rubro, cada vez que sea posible.
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Septiembre 2020

Homecenter Sodimac

Incumplimiento En La Entrega De Producto

SEÑORES Sodimac

El día 03 de Septiembre de 2020 efectué compra online según boleta 577151810.En el proceso de compra se consulta si se desea recibir los artículos por separado o si prefiere de una sola vez. a pesar de demorar un poco más opté por la entrega de una sóla vez. Se me informó en la misma página que la entrega sería para el día 15 de Septiembre.Llegada la fecha empezó la entrega de a goteras y no de una sola vez como se ofreció. Y lo que es peor uno de los encargados de hacer la entrega ni siquiera fue capaz de entregar en la casa, tratándose de artículos de peso considerable, sino que lo dejó en conserjería. Como si fuera poco, en la guía de entrega se registró el producto equivocado: "se registró tres tableros de terciado de 15 mm pero se entregaron dos tableros de 18 mm, que también eran parte del pedido.Tan atomizado ha resultado la entrega, que incluso una de ellas sólo fue un envase pequeño de cola fría.Presenté mi preocupación telefónicamente registrándose con el n° de reclamo 6511857. Quedando muy conforme puesto que se me señaló que en un plazo de tres días se me contactaría para informarme de la situación.....que ingenuidad.... ha pasado una semana y nada.Hoy lunes 28 de septiembre, vuelvo a llamar (13:30 horas), y luego de largos minutos de espera me contesta un ejecutivo que no fue capaz de darme ninguna respuesta, limitándose a delegar la responsabilidad en el jefe de la tienda de Antofagasta, dado que ya se le habría informado la situación. Cuando solicité el nombre de la persona a quien debía dirigirme en Antofagasta, este ejecutivo se negó a entregarlo aludiendo desconocimiento.Ante mi malestar por la situación el brillante ejecutivo optó por cortar la comunicación, sin resolver absolutamente nada.Tal vez por este medio logre obtener una respuesta a tan desagradable resultado de una compra en SODIMAC o que al menos el jefe de tienda de Antofagasta se de por aludido, dado que según el ejecutivo es de él la responsabilidad y no existe ningún otro medio para resolver el problema (bastante extraño por lo demás)De paso, sugiero que "los ejecutivos" manejen información básica de las tiendas, como es el del nombre del jefe de local.
Objetivo: Obtener una solucion Que me completen la entrega CORRECTA de mi compra.
Autor: W.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta