- Lampa, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715405
No entrega producto y no devolución del dinero
PRESENTE
El 2 de Agosto hice un pedido de varios productos a Sodimac. Entrega era el 8 de Agosto.N° de orden: 14436952152. Me fueron entregados 2 productos y faltaron 4 filtros de agua, muy necesarios porque en mi parcela hay agua de pozo. Me enviaron mails en que el producto supuestamente estaba en camino los día 10 y 12 de Agosto. El día 12, en vista del no arribo, compré los filtros en Easy.y anulé la compra en Sodimac (N° anulación: 6398278). Se suponía que en 15 días me reembolsarían el pago. sin embargo, el día 13 de Agosto me seguían insistiendo en que "su compra va en camino", lo cual nunca fue y hasta el día de hoy no hay devolución del dinero.He llamado 2 veces al Servicio al Cliente sin resultado. QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan devolución por la misma vía de pago que usé.
Autor: M.C.