- San Miguel, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721764
No Me Enviaron Productos Completos En Sodimac
PRESENTE
Estimados, reciban un cordial saludo.Hice una compra por internet en la pagina de sodimac de 6 productos, con datos de Folio Nº: 577062544. Número de orden: 14539390129. Fecha Emisión: 7/09/2020. Monto total 174.540 CLP, y el día de hoy 12-09-2020 debieron haber llegado.3 de estos, no me llegaron, sus SKU son 5535379, 3852164 Y 5512905. En cambio, me llegaron solo las boletas, junto a otros productos distintos a los que yo no compré.Llame a servicio al cliente y me dijeron que me los iban a enviar de nuevo, y que con el siguiente número (143038945110), supuestamente podía hacerle seguimiento al nuevo envío.Me meto en su portal web y este no registra. Además, me preocupa que, dentro de mi cuenta, aparece que fueron entregados todos los productos.Llamé nuevamente (12-09-2020) y me dijeron que el día 23/9/2020 llegarán los tres productos faltantes.Luego me envían un mensaje de WhatsApp (17/9/202) desde la plataforma Sodimac indicándome que uno de los productos no me lo podrán enviar porque ya está agotado.Llamé nuevamente al servicio de atención telefónica y me tomaron el reclamo con el n° 3507346 indicándome que se iban a comunicar conmigo para hacerme el cambio.Hoy 23 de sept. Solo me ha llegado un producto de tres. NO me han llamado. Trato de comunicarme con el servicio de atención y se me hace imposible que me contestenLa compra la hice el 7 de septiembre y aún no me resuelven el problema.Veo un gran desorden en este proceso y agradezco que en la inmediatez me resuelvan o devuelvan mi dinero por favor.Atento a sus comentarios y pronta solución, se despideRicardo RomeroTelf 948864314
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan en la inmediatez mi dinero o los productos que compré
Autor: R.R.