Sodimac

Producto cobrado y no entregado y más encima en su página dice q si fue entregado

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Sábado 19, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719981

SEÑORES Sodimac

Compramos con mi marido por Sodimac un mueble de cocina y y un combo de un clóset velador y comoda, con fecha de entrega el 28 de agosto 2020, el cual me llamaron el día anterior a la entrega desde Sodimac diciendo q no tenían stock del mueble de cocina y q solo me entregarían el combo del clóset y q el mueble de cocina llegaría el 9 de septiembre, lo cual pasó pasó la fecha del 9 de septiembre y nada no llego, llamamos muchas veces al call Center y no atendían hasta q un día llamamos muy temprano y por fin nos contestaron y nos dieron fecha para el 15 de septiembre, fecha q también pasó y nunca llegó el mueble, después revisamos la página en seguimiento de tu despacho para saber en q iba mi mueble y nos encontramos con la sorpresa q dice ENTREGADO, cosa q jamás paso, realmente nos sentimos ********s , prácticamente Sodimac nos robo la plata y no responden, hemos echo los reclamos y solo nos asignaron un número de reclamo y q tenemos q esperar, esto es realmente horrible, nosotros no somos gente q tenga muchos recursos y realmente espere por años tener platita para poder comprarnos un mueble de cocina y nos ******n de esta manera, realmente no compren on línea en Sodimac porque en serio ellos están ********o a la gente, hemos leído muchos reclamos por twitter en contra de esta empresa espero el sernac haga algo y nos ayude lo segundo q compré fue un camarote para mis niños con fecha de entrega para el 7 de septiembre y tampoco llegó ambas boletas las compramos con la cmr y fueron facturadas y las pagamos con mi esposo y nunca llegaron los productos, a mis niños los ilusione con su camarote nuevo y siguen esperando y ya no hallo q decirles si Sodimac también nos *****o con sus camas, en este caso dice en internet preparando el producto pero tampoco llega y también nos dieron un número de reclamo y q sigamos esperando, realmente esto ya es un abuso

Que me entregarán mi producto, realmente lo necesito
Autor: C.S.
Publicado por: IP 186.107.86.52 el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 555 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Melipilla: no enviaron el producto, finalmente ofrecieron devolver el dinero, solicitud que registraron el 9 de octubre , a la fecha no me han devuelto nada. cada vez que logro comunicarme me dicen que derivarán el ticket y que vuelva a llamar.
Sodimac
Puente Alto: Finalmente, decidí anular la compra. Una lástima, pues hasta ese momento habían sido muy eficientes. Ahora espero que me depositen en el tiempo que ellos indicaron. Lo más molesto es el hecho de haber esperado casi dos meses para no obtener una respuesta satisfactoria.
Sodimac
Huechuraba: Jamás se comunicaron para hacer el reembolso, subí el reclamo a sernac y nada aún. Pésima respuesta de Sodimac para nunca más comprar ahí.
Sodimac
Vilcún: No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.
sodimac
Viña del Mar: He llamado en muchas ocaciones a su pesimo call center, lo unico que hacen es reiterar el reclamo. Hacen mencion que es el area de tesoreria que no hace devolucion a tarjeta de debito. Es sorprendente la ineptitud, falta de eficiencia, y aprovechamiento de nuestra debil legislacion. Sodimac pesima organizacion. Estoy esperando resolucion al problema desde el 04/09/2020.
Sodimac
Santiago: Después de llamar el servicio al cliente 6x me cambiaron el mueble, pero nunca me llamaron para decir que iban cambiarlo. Un día llegó no más. Todavía no sé si esta vez esta completo, aún estoy esperando que venga la empresa a armar el mueble. Me habían entregado una caja en la primera vez y dijeron que era todo, el cambio me llegaron 3 cajas. Fue un error absurdo del servicio de despacho de Sodimac. No volveré a comprar en Sodimac pesimo servicio post venta.
Sodimac
Viña del Mar: No hay soluciones, pedí la devolución del dinero y aún no me dan siquiera una respuesta de cuando será solucionado.
Homcenter Sodimac
Coronel: La respuesta que me dieron, es que no hay stock del producto , la solución que di yo. como es una alfombra , que sea la misma marca, mismo precio, pero diferente diseño. revisé en la página de compras de sodimac y si hay stock, aún estoy esperando respuesta desde hace dos semanas nadie se a comunicado conmigo para solucionar el problema .
Sodimac
Las Condes: A la fecha Sodimac no ha realizado devolución del dinero por devolucipon de producto,
Homecenter
El Bosque: Son unos sinvergüenza, aun no me an dado razón de la devolución de la compra q por pésimo despacho cancele. ESTOY CN ESTO DESDE AGOSTO y el valor del producto fue $100.000 q no tengo considerado perder cn una empresa millonaria y están evadiendo la responsabilidad de pagarme mis 100 lukas, ojala se resuelva pronto, por que lo q es call center no contestan y si lo cortan las llamadas. Atte p Patricia Pacheco