Sodimac

Realicé una compra online que no se hizo efectiva, pero se decontó el dinero de mi cuenta, aun no me devuelven el dine

Aún No Tengo Solución

28 Septiembre, 2020 - 11:44
He llamado en múltiples ocasiones para saber información del estado de mi reclamo y nunca me han dado una respuesta satisfactoria. Aún no tengo solución, aún no me devuelven mi dinero y nadie me da información al respecto.

En San Miguel, Santiago, Chile
Domingo 13, Septiembre 2020

SEÑORES Sodimac

Hice una compra vía online el 20/08, con mi cuenta corriente del banco, luego de realizar el pago, al momento de darme la boleta, me apareció error. El dinero se descontó de mi cuenta sin tener confirmación de mi compra. Llamé para saber qué hacer y me indicaron que debía esperar 3 días hábiles para que se hiciera la reversa del dinero, cosa que no ocurrió. Me acerqué a la tienda el día 31/08 para hacer el reclamo y me dijeron que en 3 días hábiles darían respuesta a mi problema, cosa que tampoco ocurrió, no recibí ningún llamado ni correo. Llamé nuevamente el día 07/09 para preguntar el estado del reclamo y me indicaron que faltaban datos y que el reclamo no se había efectuado. Me pidieron la misma información que ya había entregado y me dijeron que debía esperar 3 días. Llamé el 10/08 para tener información y me indicaron que lo estaban evaluando y que aún no había respuesta. Llamé el 13/08 y me dicen que debo esperar 20 días hábiles para recién tener repuesta de mi dinero. En todo este periodo Sodimac jamás me ha llamado o enviado un correo dándome información acerca del estado de mi reclamo, si yo no llamo ellos no me informan nada. Además me informaron que si yo no hubiese hecho el reclamo, ellos ni siquiera me hubiesen devuelto mi dinero. Encuentro pésimo el servicio que entregan a sus clientes y sobre todo en situaciones como estas en las que debiesen tener al cliente informado respecto a sus reclamos y resolverlo de manera expedita y no con tanta burocracia.

Que me devuelva mi dinero de la forma más expedita posible, que no me vuelva a ocurrir y que me compensen por todo el tiempo que llevo esperando e insistiendo sin tener una solución satisfactoria.

AdjuntoTamaño
ComprobanteMov.pdf19.71 KB
Autor: C.T.
Publicado por: IP 186.107.70.148 el Domingo, Septiembre 13, 2020 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac
Melipilla: no enviaron el producto, finalmente ofrecieron devolver el dinero, solicitud que registraron el 9 de octubre , a la fecha no me han devuelto nada. cada vez que logro comunicarme me dicen que derivarán el ticket y que vuelva a llamar.
Sodimac
Puente Alto: Finalmente, decidí anular la compra. Una lástima, pues hasta ese momento habían sido muy eficientes. Ahora espero que me depositen en el tiempo que ellos indicaron. Lo más molesto es el hecho de haber esperado casi dos meses para no obtener una respuesta satisfactoria.
Sodimac
Huechuraba: Jamás se comunicaron para hacer el reembolso, subí el reclamo a sernac y nada aún. Pésima respuesta de Sodimac para nunca más comprar ahí.
Sodimac
Vilcún: No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.
sodimac
Viña del Mar: He llamado en muchas ocaciones a su pesimo call center, lo unico que hacen es reiterar el reclamo. Hacen mencion que es el area de tesoreria que no hace devolucion a tarjeta de debito. Es sorprendente la ineptitud, falta de eficiencia, y aprovechamiento de nuestra debil legislacion. Sodimac pesima organizacion. Estoy esperando resolucion al problema desde el 04/09/2020.
Sodimac
Santiago: Después de llamar el servicio al cliente 6x me cambiaron el mueble, pero nunca me llamaron para decir que iban cambiarlo. Un día llegó no más. Todavía no sé si esta vez esta completo, aún estoy esperando que venga la empresa a armar el mueble. Me habían entregado una caja en la primera vez y dijeron que era todo, el cambio me llegaron 3 cajas. Fue un error absurdo del servicio de despacho de Sodimac. No volveré a comprar en Sodimac pesimo servicio post venta.
Sodimac
Viña del Mar: No hay soluciones, pedí la devolución del dinero y aún no me dan siquiera una respuesta de cuando será solucionado.
Homcenter Sodimac
Coronel: La respuesta que me dieron, es que no hay stock del producto , la solución que di yo. como es una alfombra , que sea la misma marca, mismo precio, pero diferente diseño. revisé en la página de compras de sodimac y si hay stock, aún estoy esperando respuesta desde hace dos semanas nadie se a comunicado conmigo para solucionar el problema .
Sodimac
Las Condes: A la fecha Sodimac no ha realizado devolución del dinero por devolucipon de producto,
Homecenter
El Bosque: Son unos sinvergüenza, aun no me an dado razón de la devolución de la compra q por pésimo despacho cancele. ESTOY CN ESTO DESDE AGOSTO y el valor del producto fue $100.000 q no tengo considerado perder cn una empresa millonaria y están evadiendo la responsabilidad de pagarme mis 100 lukas, ojala se resuelva pronto, por que lo q es call center no contestan y si lo cortan las llamadas. Atte p Patricia Pacheco