Aún No Tengo Solución

28 Septiembre, 2020 - 11:44
He llamado en múltiples ocasiones para saber información del estado de mi reclamo y nunca me han dado una respuesta satisfactoria. Aún no tengo solución, aún no me devuelven mi dinero y nadie me da información al respecto.
  • En San Miguel, Santiago, Chile
  • Domingo 13, Septiembre 2020

Sodimac

Realicé una compra online que no se hizo efectiva, pero se decontó el dinero de mi cuenta, aun no me devuelven el dine

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL Sodimac

Hice una compra vía online el 20/08, con mi cuenta corriente del banco, luego de realizar el pago, al momento de darme la boleta, me apareció error. El dinero se descontó de mi cuenta sin tener confirmación de mi compra. Llamé para saber qué hacer y me indicaron que debía esperar 3 días hábiles para que se hiciera la reversa del dinero, cosa que no ocurrió. Me acerqué a la tienda el día 31/08 para hacer el reclamo y me dijeron que en 3 días hábiles darían respuesta a mi problema, cosa que tampoco ocurrió, no recibí ningún llamado ni correo. Llamé nuevamente el día 07/09 para preguntar el estado del reclamo y me indicaron que faltaban datos y que el reclamo no se había efectuado. Me pidieron la misma información que ya había entregado y me dijeron que debía esperar 3 días. Llamé el 10/08 para tener información y me indicaron que lo estaban evaluando y que aún no había respuesta. Llamé el 13/08 y me dicen que debo esperar 20 días hábiles para recién tener repuesta de mi dinero. En todo este periodo Sodimac jamás me ha llamado o enviado un correo dándome información acerca del estado de mi reclamo, si yo no llamo ellos no me informan nada. Además me informaron que si yo no hubiese hecho el reclamo, ellos ni siquiera me hubiesen devuelto mi dinero. Encuentro pésimo el servicio que entregan a sus clientes y sobre todo en situaciones como estas en las que debiesen tener al cliente informado respecto a sus reclamos y resolverlo de manera expedita y no con tanta burocracia.

AdjuntoTamaño
ComprobanteMov.pdf19.71 KB
Que me devuelva mi dinero de la forma más expedita posible, que no me vuelva a ocurrir y que me compensen por todo el tiempo que llevo esperando e insistiendo sin tener una solución satisfactoria.
Autor: C.T.
Publicado el Domingo, Septiembre 13, 2020 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No Devuelven El Dinero

Resuelto Resulto Bien Al Final. Por fin me devolvieron el dinero

Sodimac - Desde marzo no me depositan el dinero de una compra que pagué y anularon

No Resuelto No Sé Solucionó. Nada resuelto ninguno de los dos pagos que me deben uno de marzo otro del 18 de mayo es un abuso ya estoy desesperada en total me deben 265.930 son unos frescos hasta cuando

Sodimac - Se hace cobro de dinero pero no se hace la compra

No Resuelto Aún No Resuelto. Se encuentra en manos del Sernac ya que Sodimac jamás me contestó por ningún medio.

sodimac - aun no llega el producto que compre una puerta

No Resuelto Nada. No han hecho la devolución del dinero

sodimac - no devuelven el dinero

Resuelto Sodimac. despues de lidiar con estos personajes y dejar reclamos en todos lados nos hicieron ir a una sucursal en donde devolvieron el dinero en efectivo. Fue la peor experiencia en compra de los ultimos años.

Homecenter - No devuelven el dinero

No Resuelto No Hay Solución. Aún a la espera que hagan devolución del dinero, llame hoy 11/01 por teléfono y solo dijeron que estaba aprobado la devolución, pero nuevamente hay que esperar de 10 a 15 días. Muy mala gestión, llamar por teléfono no ayuda de mucho, ya que no pueden hacer nada más además de seguir insistiendo. sigo a la espera de devolución del dinero. Me dijeron que pueden devolver al mismo medio de pago aunque es un rut diferente al del titular de la compra, solicite vale vista, ya que anteriormente me paso algo similar y por lo mismo hicieron vale vista al titular de la compra porque no calzaba con el medio de pago. GESTIONEN CON RAPIDEZ, LLEVO MÁS DE DOS MESES INSISTIENDO.

Sodimac - Por anulacion de producto que no tienen en stock , aun no me devuelven el dinero

Resuelto Se Cancelo A Través De Vale Vista. Dio resultado escribir mi reclamo aquí,
Insisto , la empresa debiera entregar mejores herramientas para que puedan realizar seguimiento al reclamo , no es culpa de los ejecutivos de call center , ellos no pueden entregar respuesta satisfactoria si las herramientas son inapropiadas, siempre en bueno invertir en la post venta , un usuario conforme o contento es la mejor "propaganda ". Gracias , saludos cordiales

sodimac - Aun no devuelven el dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. Y eso que estoy con reclamo en el sernac desde hace más de un mes, con 2 insistencias por parte del mismo a sodimac

Homecenter - No devuelven el dinero

No Resuelto Nada, Siguen Sin Devolver El Dinero. Homecenter sigue sin devolver el dinero ni dar respuesta alguna.

Sodimac - No devuelven el dinero de compra anulada

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes

Sodimac - Aun no me devuelven el Dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero, Es Una *****a Maestra. Aún esperando que sodimac devuelva mi dinero, pero ninguna preocupación por los clientes

Homecenter Sodimac - No devuelven el dinero descontado de mi cuenta, a pesar de que la compra no se concretó por fallas de la pá

No Resuelto Nada. Aún no me haj devuelto el dinero, a casi 1 mes desde el día en que me hicieron el descuento en mí cuenta y no se concretó la compra.

Homecenter - No devuelven el dinero

No Resuelto No Hay Solución Aún. Ya van a ser 2 meses y aún no he tenido respuesta de homecenter. Son unos sin verguenza. Nisiquiera se han puesto en contacto conmigo.