Autor:

Aún No Tengo Solución

28 Septiembre, 2020 - 11:44
He llamado en múltiples ocasiones para saber información del estado de mi reclamo y nunca me han dado una respuesta satisfactoria. Aún no tengo solución, aún no me devuelven mi dinero y nadie me da información al respecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 13, Septiembre 2020
  • Número: 717735

Homecenter Sodimac

Realicé una compra online que no se hizo efectiva, pero se decontó el dinero de mi cuenta, aun no me devuelven el dine

SEÑORES Sodimac

PRESENTE


Hice una compra vía online el 20/08, con mi cuenta corriente del banco, luego de realizar el pago, al momento de darme la boleta, me apareció error. El dinero se descontó de mi cuenta sin tener confirmación de mi compra. Llamé para saber qué hacer y me indicaron que debía esperar 3 días hábiles para que se hiciera la reversa del dinero, cosa que no ocurrió. Me acerqué a la tienda el día 31/08 para hacer el reclamo y me dijeron que en 3 días hábiles darían respuesta a mi problema, cosa que tampoco ocurrió, no recibí ningún llamado ni correo. Llamé nuevamente el día 07/09 para preguntar el estado del reclamo y me indicaron que faltaban datos y que el reclamo no se había efectuado. Me pidieron la misma información que ya había entregado y me dijeron que debía esperar 3 días. Llamé el 10/08 para tener información y me indicaron que lo estaban evaluando y que aún no había respuesta. Llamé el 13/08 y me dicen que debo esperar 20 días hábiles para recién tener repuesta de mi dinero. En todo este periodo Sodimac jamás me ha llamado o enviado un correo dándome información acerca del estado de mi reclamo, si yo no llamo ellos no me informan nada. Además me informaron que si yo no hubiese hecho el reclamo, ellos ni siquiera me hubiesen devuelto mi dinero. Encuentro pésimo el servicio que entregan a sus clientes y sobre todo en situaciones como estas en las que debiesen tener al cliente informado respecto a sus reclamos y resolverlo de manera expedita y no con tanta burocracia.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelva mi dinero de la forma más expedita posible, que no me vuelva a ocurrir y que me compensen por todo el tiempo que llevo esperando e insistiendo sin tener una solución satisfactoria.
Autor: C.T.
Publicado el Domingo, Septiembre 13, 2020 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas