- San Miguel, Chile
- 13, Septiembre 2020
- Número: 717735
Realicé una compra online que no se hizo efectiva, pero se decontó el dinero de mi cuenta, aun no me devuelven el dine
PRESENTE
Hice una compra vía online el 20/08, con mi cuenta corriente del banco, luego de realizar el pago, al momento de darme la boleta, me apareció error. El dinero se descontó de mi cuenta sin tener confirmación de mi compra. Llamé para saber qué hacer y me indicaron que debía esperar 3 días hábiles para que se hiciera la reversa del dinero, cosa que no ocurrió. Me acerqué a la tienda el día 31/08 para hacer el reclamo y me dijeron que en 3 días hábiles darían respuesta a mi problema, cosa que tampoco ocurrió, no recibí ningún llamado ni correo. Llamé nuevamente el día 07/09 para preguntar el estado del reclamo y me indicaron que faltaban datos y que el reclamo no se había efectuado. Me pidieron la misma información que ya había entregado y me dijeron que debía esperar 3 días. Llamé el 10/08 para tener información y me indicaron que lo estaban evaluando y que aún no había respuesta. Llamé el 13/08 y me dicen que debo esperar 20 días hábiles para recién tener repuesta de mi dinero. En todo este periodo Sodimac jamás me ha llamado o enviado un correo dándome información acerca del estado de mi reclamo, si yo no llamo ellos no me informan nada. Además me informaron que si yo no hubiese hecho el reclamo, ellos ni siquiera me hubiesen devuelto mi dinero. Encuentro pésimo el servicio que entregan a sus clientes y sobre todo en situaciones como estas en las que debiesen tener al cliente informado respecto a sus reclamos y resolverlo de manera expedita y no con tanta burocracia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelva mi dinero de la forma más expedita posible, que no me vuelva a ocurrir y que me compensen por todo el tiempo que llevo esperando e insistiendo sin tener una solución satisfactoria.
Autor: C.T.