- San Felipe, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724685
Sodimac Se Aprovecha De La Clase Media
PRESENTE
Estimados,siempre he realizado compras directamente a sus tiendas, pero en esta oportunidad debido a la pandemia y con el fin de poder mejorar mi vivienda y la de mi suegra a beneficio de ambas familias tomando en consideración que es una Señora de más de 75 años realicé la compra online, pero teniendo una pésima experiencia debido a que los plazos no se cumplieron y tuve que anular parte de las compras confiando en la información entregada por el ejecutivo vía telefónica, quién informó que en 10 días hábiles se reintegraría el dinero a mi cuenta solicitándome los datos respectivos, pero a la fecha aun no hay respuesta de parte de ustedes y sin mencionar además que pasa más de media hora en espera para que luego una vez que contestan la llamada no sean capaz de dar una solución efectiva ya que siempre lo único que responden los ejecutivos es volveré a ingresar el reclamo...Con todos los antecedentes mencionados les comunico además que a pesar de que he colocado el reclamo en el sernac y este ha intercedido por mí para solicitar una respuesta a la empresa esta no se ha manifestado, llevando ya 14 días hábiles de insistencia, por lo que sólo me queda como conclusión darme cuenta de que Sodimac se ha aprovechado en esta pandemia de nuestra vulnerabilidad, ya que la gran mayoría de lo Chilenos de clase media como yo hemos destinado gran parte de nuestro retiro del 10% de las AFP en arreglar nuestras viviendas, ya que en otras oportunidades y tomando en consideración nuestros ingresos no habíamos podido realizar y hoy me doy cuenta que somos muchos los que estamos solicitando la devolución de nuestros dineros...Aquí dejo mis datos para que puedan contactarme:Susan Bastidas+569 53574116
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución que espero es que me contacten a la brevedad posible para devolverme mi dinero
Autor: S.B.