Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 30, Septiembre 2020
  • Número: 724685

Homecenter Sodimac

Sodimac Se Aprovecha De La Clase Media

SEÑORES Sodimac S. A

PRESENTE


Estimados,siempre he realizado compras directamente a sus tiendas, pero en esta oportunidad debido a la pandemia y con el fin de poder mejorar mi vivienda y la de mi suegra a beneficio de ambas familias tomando en consideración que es una Señora de más de 75 años realicé la compra online, pero teniendo una pésima experiencia debido a que los plazos no se cumplieron y tuve que anular parte de las compras confiando en la información entregada por el ejecutivo vía telefónica, quién informó que en 10 días hábiles se reintegraría el dinero a mi cuenta solicitándome los datos respectivos, pero a la fecha aun no hay respuesta de parte de ustedes y sin mencionar además que pasa más de media hora en espera para que luego una vez que contestan la llamada no sean capaz de dar una solución efectiva ya que siempre lo único que responden los ejecutivos es volveré a ingresar el reclamo...Con todos los antecedentes mencionados les comunico además que a pesar de que he colocado el reclamo en el sernac y este ha intercedido por mí para solicitar una respuesta a la empresa esta no se ha manifestado, llevando ya 14 días hábiles de insistencia, por lo que sólo me queda como conclusión darme cuenta de que Sodimac se ha aprovechado en esta pandemia de nuestra vulnerabilidad, ya que la gran mayoría de lo Chilenos de clase media como yo hemos destinado gran parte de nuestro retiro del 10% de las AFP en arreglar nuestras viviendas, ya que en otras oportunidades y tomando en consideración nuestros ingresos no habíamos podido realizar y hoy me doy cuenta que somos muchos los que estamos solicitando la devolución de nuestros dineros...Aquí dejo mis datos para que puedan contactarme:Susan Bastidas+569 53574116
Objetivo: Obtener una solucion La solución que espero es que me contacten a la brevedad posible para devolverme mi dinero
Autor: S.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas