Venden productos que no tienen

Nada

3 Octubre, 2020 - 08:57
No tienen ninguna información, dicen que se contactarán conmigo y no lo hacen.
Venden productos que no tienen

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719836

SEÑORES Sodimac

El día 2 de septiembre compre por internet con retiro en tienda el día 11 de septiembre. Ese día recibí un mensaje por WhatsApp diciendo que mi pedido no estaba listo y que en 5 días hábiles estaría disponibles. Al llamar al número 600 para consultas me dicen que no tienen información y que no tengo como saber lo qué pasa con mi pedido. El día 17 de septiembre voy al local pensando que mi pedido estaría listo y me dicen que estaría para el 11 de noviembre!!! Porque el proveedor no tenía stock y ellos no tenían stock en bodega. Tampoco había a quien preguntar porque nadie me podría dar información.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Espero se contacten conmigo de sodimac, para informar acerca de mi pedido y su compromiso de que no venderán productos que no tienen disponibles ni que darán fechas de entrega que no son reales.
Sodimac  - Venden productos que no tienen
Autor: A.R.
Publicado por: IP 190.162.149.120 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 584 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

sodimac.cl
Los Ángeles: Tanto que les comente en Facebook me escribieron por interno q dejara los datos del caso.. De ahí en adelante nunca mas me hablaron, no enviaron respuesta y me dejan los vistos. PÉSIMO HABLEMOS TANTA GENTE CON EL PROBLEMA HACEN MESES QUE ESTAMOS VIENDO SI INICIAR demanda COLECTIVA PORQUE ESTO ES UNA *****a UN ROBO. ES LA NUEVA FORMA DE ROBO CUELLO BLANCO!
Homecenter Sodimac
Puerto Montt: Solo me enviaron un Whatsapp para DEMORAR MAS AUN MI PEDIDO. Al solicitar devolucion del dinero, la persona dijo que no podia contestar por ahi. El resto de los canales de comunicacion tampoco dan solucion.
Homecenter Sodimac
Vitacura: Me llevó demasiado tiempo y esfuerzo que me hagan el reintegro... muy Mala experiencia. Fueron muchas promesas incumplidas.
Sodimac
Aisén: Aún esperando que sodimac devuelva mi dinero, pero ninguna preocupación por los clientes
Sodimac
Viña del Mar: pero nunca nadie llamo ni aviso. Yo tuve que llamar y preguntar despues de un mes en que el producto no llego y nadie me aviso de la devolucion del dinero.
Sodimac
Puente Alto: No han gestionado la nota de crédito, al llamar te dicen que en 3 días, lo cual es falso.....tendré que ir de forma presencial, a reclamar el dinero de vuelta ya que si no es presencial, nadie soluciona nada. Suman y suman reclamos, por la pésima gestión, ya estaría bueno que reaccionen.... Es impresionante lo inoperantes que se han vuelto....
sodimac
Ñuñoa: Sodimac ni siquiera se contactó conmigo, no ha habido solución al despacho incompleto
Sodimac.cl
Iquique: la empresa se niega a cumplir incluso con un requerimiento solicitado por el sernac,aún no pagan la devolución
Sodimac
Maipú: aún no hay respuesta sobre mi reclamo. Ya se me facturó la tarjeta de crédito y aún no me devuelven el monto retenido.
Sodimac
Coronel: Después de ingresar más de 5 reclamos, hablar por teléfono 2 veces, e ir presencial 2 veces... tuve que yo mismo esperar a que hubiera en stock algún producto parecido al que quería y hacer un cambio.... me encantaría una compensación por esto, para volver a confiar en Sodimac