Ningun Resultado

10 Mayo, 2021 - 13:48
Hasta el dia 27 de Abril, osea 23 días desde mi compra y correspondiente pago de los productos comprados, no recibí lo que estaba pendiente, lo cual me obligo a hacer anulación de la compra, y comprar directamente en el local lo que hubiera, lo hice y solucione mi urgencia de tener mis herramientas, pero hubo el cambio de precios en mi compra, $10.000 mas en el esmeril, en los rodillos y el juego de dados también hubo valores (mas caros), Al final NO recomiendo comprar por Internet con retiro en tienda, los plazos son inaceptables ( mínimo 20 días ) y no todos los productos se entregan en el plazo establecido por ellos. Con la molestia de haber tenido que ir en varias ocasiones a retirar pedido parcializado.
  • La Serena, Chile
  • 24, Abril 2021

Homecenter Sodimac

Compre online y a la fecha de supuesta entrega no estaban los productos

SEÑORES homecenter sodimac

El dia 4/4/2021, hice un pedido por internet a Homecenter,N° 14572238254, para retiro en tienda, cuando ingrese para ver donde podía retirar se me informa que la fecha de retiro era el 20/4/2021, esto es una completa falta de respeto ya que los materiales y herramientas los necesitaba para uso inmediato, fui el dia 20/4 a retirar a la sucursal de Balmaceda en la Serena y me dijeron que mi pedido estaba listo pero en la sucursal de Fco de Aguirre, fui y mi pedido estaba solo parcial, faltaron herramientas, lo que me obligo a comprarlas presencialmente ya que mi pedido no estaba completo.La Atencion es malisima, no recomiendo COMPRAR POR INTERNET, POR LA DEMORA Y PORQUE LOS PEDIDOS NO SE ENTREGAN COMPLETOS EN LA FECHA OFRECIDA.Cuando fui a retirar y no encontré la totalidad de mis productos, me enviaron un mensaje de whattsapp que decia:."Hola debido a la alta demanda que tenemos producto de la contingencia, tuvimos que reprogramar la entrega de: Juego de dados 414mm Con Chi 1 asociado a tu compra.N° 14572238254, Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que dentro de 5 dias puedas ir a buscar a la tienda " Osea hoy es 24 de Abril y aun no llegan la totalidad de los productos.Lo mismo con las otras cosas que faltaban. Osea...........Lo otro te entregan un cupon con tu compra que dice: Ingresa con tu boleta a participar en Sodimac.cl/tuopinion y responde una breve encuesta ( Yo quería participar por supuesto para darles MI OPINION de la mala atención,) pero no se puede, la pagina no existe.Mi nombre Cecilia Otarola M.La Serena
Objetivo: Obtener una solucion Que colocaran en la pagina, la fecha real de entrega de los productos para no hacernos falsas expectativas de que iremos y retiraremos de inmediato lo comprado por internet. (eso no sucede ) El hacernos ir varias veces en Pandemia nos obliga a gastar en mover nuestros vehiculos y gastar los permisos entregados.- a lo menos lo de los cupones de regalo debería ser efectivo para paliar las molestias.
Autor: C.O.
Publicado el Sábado, Abril 24, 2021 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta