Resuelto

26 Abril, 2021 - 15:21
  • En , , Chile
  • Lunes 12, Abril 2021

Homecenter Sodimac

No realiza devolución de dinero por compra anulada

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Se realiza compra el 04/03/2021, a través de sodimac.cl, boleta n 601548932, por un monto total de $124. 980. Producto con fecha de entrega para el día 06/03/2021 la entrega no se realizo, por lo que se gestiona la anulación de la compra y se solicita la devolución del monto, ya que por la demora el producto ya no es requerido. Se ingreso reclamo por despacho 6902004 (11.03) sin respuesta y se realiza anulación de compra N°6906622 (15.03) y 6910062 (17.03). En ambos casos ingresados se indico que la compra fue pagada con debito y se deja registro de número de cuenta para depositar la devolución. El día 15.03 se ingresa reclamos sernac R2021W5042878, la empresa indica que en 10 días hábiles gestionará la devolución, pero esto hasta la fecha no ha ocurrido (12.04).

Objetivo: Obtener una solucion Que se realice la devolución del dinero
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter - Compra anulada y hasta la fecha sin devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Pero aún no recibo del Homecenter una razón del porqué anularon mi pedido

Sodimac - Anulación de Compra Devolución de Dinero

No Resuelto No Resuelto Aún. Aunque un ejecutivo se comunicó vía mail hoy 30 de junio, indicando que la anulación se había concretado y que se había generado una nota de crédito. Indica además que la devolución del dinero se hará en 10 días hábiles. No obstante lo anterior, después de realizar los descargos en reclamos.cl, tuve que llamar dos veces más al call center de la empresa, donde las ejecutivas indicaron que se había realizado mal el procedimiento de anulación y que había que volver a realizarlo. Además, por medio de Twitter también realicé el reclamo.

Sodimac - Compra anulada y no devuelto el dinero

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto por la empresa a 3 días de cumplir el año de la compra.

Sodimac - No Devolución De Dinero Por Compra Anualda

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta. Es literalmente, un robo.

Sodimac - Devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Empresa Gestiona Devolución Del Monto. .

Sodimac - No devolución de dineros.compra anulada

No Resuelto Ningún Resultado. Sodimac aún no hace devolución del precio del bien comprado. Sus teleoperadores no saben porqué y siguen asegurando que la devolución será realizada en las próximas 72 horas, desde hace meses

Sodimac - Devolución de dinero por compra nunca entregada

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De La Empresa Sodimac.. Pésima la atención tanto presencial como telefónica de la empresa SODIMAC, ya van 4 meses esperando una respuesta y nada hasta el día de hoy 28 de Enero 2021

Sodimac - No devolución de dinero por anulación de compra

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. han transcurrido más días de los indicados desde mi último reclamo y aún nada

homecenter - devolución de dinero por compra cancelada

No Resuelto Malo, Todavía No Devuelven El Dinero. Me llego un correo explicando que mí compra había sido cancelada recién el 24 de noviembre, mí compra la cancele el 30 de septiembre. En el correo del 24 noviembre me decía que entre 2-5 días tendría la devolución del dinero, siendo 3 de diciembre sigo esperando la plata.

Sodimac - Devolución de compra anulada

No Resuelto Aún Siguen Sin Devolverme El Dinero. Aún SODIMAC sigue sin devolverme el dinero de mi compra.

Sodimac - No devuelven el dinero de compra anulada

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes

Homy - Devolución dinero por compra anulada

No Resuelto Ninguno. A la fecha aún no tengo respuesta, no me realizan devolución de dinero.