- Maipú, Chile
- 15, Agosto 2021
- Número: 834466
Nota de crédito unilateral
PRESENTE
El día 01 de junio de 2021 compré 2 sillón cama en el cyberday en Homecenter Sodimac, una vez realizada la transacción le dan fecha de entrega 06 de agosto de 2021 ( más de 2 meses después) acepte y espere pacientemente, el día 06 pedí permiso para trabajar desde casa, mi hija estuvo toda la tarde anterior desocupando el espacio.Ese Dia me comunico con la empresa y me dicen que mi pedido si viene en camino y que no me pueden decir una hora exacta pero que puede llegar hasta las 22:00.Cómo los sillones no llegaron el día sábado 07 llamo nuevamente y me dicen que el producto se encuentra sin stock y que me devolverán el dinero a travez de una nota de crédito.1.Espere 2 meses mi producto.2. Ese mismo día me aseguraron venía en camino.3. Pedí permiso en mi trabajo para esperarlo.4. Toda mi familia estaba ansiosa.5. Estos señores trabajaron 2 meses mi dinero6. Realizan una nota de débito unilateral mente, yo no pedí ni acepte esa nota de crédito.Me parece una *****a , ellos venden productos que ni siquiera están hechos y trabajaron dos meses mis 443.000 para luego decir, muy livianos de cuerpo que devuelven el dinero.Pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen mis productos a la brevedad.
Autor: C.C.