- San Joaquín, Chile
- 04, Febrero 2021
- Número: 765413
No entregan el dinero por la devolucion de un producto nuevo.encargada de tienda o maneja el tema, no respe
PRESENTE
El dia 21 de enero del presente año compre un termo eléctrico marca trotter, el cual al quitar el embalaje solamente y verlo corroboramos que la calidad era mala por lo cual lo fuimos a devolver, (dicho termo venia con una manguera adherida con silicona a una plumavit que venia con el embalaje) como nosotros no tocamos el termo dicha manguera quedo igual (con silicona) , al irlo a devolver la señora de atención al cliente nos echo la culpa a nosotros por la silicona que traía diciendo que no lo podía cambiar que a ella no le constaba que nosotros no le hubiéramos echado la silicona, luego nos dejaron esperando más de una hora a la encargada de tienda Claudia Gomez, quien dijo que el producto estaba super bien pero que la silicona hacía que no nos pudieran devolver el dinero.Le reclamamos que no estaba respetando las politicas de devolución del producto que aparecían en la pagina web y ella dijo que no se respetaban las políticas cuando eran productos a gas (siendo que el termo es eléctrico y el producto estaba frente a sus ojos, de hecho lo había revisado) finalmente llamo su jefe llamado Nelson que le dijo que nos podia devolver el dinero pero solo si comprabamos en las tiendas de Homecenter y asociados cosa que nos pareció muy injusta ya que no queriamos saber mas de esa tienda, estuvimos discutiendo mucho rato e insistiendoy sin haber otra solucion terminamos aceptando era eso o hacer un reclamo al sernac y esperar que devolveran el dinero, finalmente aceptamos porque aun tenemos muchas cosas que comprar pero pasamos un pésimo rato, pesima atencion en el Homecenter de metro ñuble.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que devolvieran el dinero para que uno se lo gaste donde quiera, que la encargada de tienda maneje mejor la información, que RESPETEN las políticas de devolución.
Autor: F.D.