Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 04, Febrero 2021
  • Número: 765413

Homecenter Sodimac

No entregan el dinero por la devolucion de un producto nuevo.encargada de tienda o maneja el tema, no respe

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


El dia 21 de enero del presente año compre un termo eléctrico marca trotter, el cual al quitar el embalaje solamente y verlo corroboramos que la calidad era mala por lo cual lo fuimos a devolver, (dicho termo venia con una manguera adherida con silicona a una plumavit que venia con el embalaje) como nosotros no tocamos el termo dicha manguera quedo igual (con silicona) , al irlo a devolver la señora de atención al cliente nos echo la culpa a nosotros por la silicona que traía diciendo que no lo podía cambiar que a ella no le constaba que nosotros no le hubiéramos echado la silicona, luego nos dejaron esperando más de una hora a la encargada de tienda Claudia Gomez, quien dijo que el producto estaba super bien pero que la silicona hacía que no nos pudieran devolver el dinero.Le reclamamos que no estaba respetando las politicas de devolución del producto que aparecían en la pagina web y ella dijo que no se respetaban las políticas cuando eran productos a gas (siendo que el termo es eléctrico y el producto estaba frente a sus ojos, de hecho lo había revisado) finalmente llamo su jefe llamado Nelson que le dijo que nos podia devolver el dinero pero solo si comprabamos en las tiendas de Homecenter y asociados cosa que nos pareció muy injusta ya que no queriamos saber mas de esa tienda, estuvimos discutiendo mucho rato e insistiendoy sin haber otra solucion terminamos aceptando era eso o hacer un reclamo al sernac y esperar que devolveran el dinero, finalmente aceptamos porque aun tenemos muchas cosas que comprar pero pasamos un pésimo rato, pesima atencion en el Homecenter de metro ñuble.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que devolvieran el dinero para que uno se lo gaste donde quiera, que la encargada de tienda maneje mejor la información, que RESPETEN las políticas de devolución.
Autor: F.D.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas