- Santiago, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 758847
No entrega de producto en fecha estipulada
PRESENTE
El día 17 de diciembre realicé una compra web (boleta 585930384) con retiro en sucursal ñuble con fecha estimada 18 de diciembre, generándose la orden 64613163267. Al día de retiro de compra la orden seguía pendiente y con el pasar de los días la situación no cambió. Es más, al revisar el producto en web el día 19 ya no aparecía con stock por lo que tengo la impresión de que me vendieron un producto no disponible. Generé requerimientos y reclamos por la web de homecenter el día 21/12 (6766721 y 6766723) de los cuales no he recibido respuesta. Es más como pagué con cmr el cobro ya se hizo y pagué la cuota por un producto no recibido.Sumado a esto, hice consultas vía twitter al respecto pero han omitido todas mis consultas; algo evidenciado por las respuestas a otros usuarios y la omisión de mis mensajes
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución inmediata del monto pagado
Autor: P.A.