Homecenter Sodimac

no entrega los productos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES homecenter sodimac

El día miércoles 13 de Enero 2021 realice una compra por internet de unas planchas de zincalun, el despacho era para el día jueves 14 de enero, lo cual no llegó.Por lo tanto llame a la tienda, el día viernes 15 del presente mes, me respondieron que no sabían lo que pasaba y el mismo día en la tarde me llamaron de esta tienda para decirme que los productos que compre llegaban el sábado 16 de enero,al medio día. nunca llegaron con el producto. Así que el día el día lunes 18 me llegó un mensaje al rededor del de las 17:00 horas que los materiales venían en camino y llamo a la tienda y me lo aseguraron que estaba despachado. Lo cual nuevamente me hicieron esperar y el producto no llegó. Hasta la fecha sigo esperando. Llamo a Sodimac y aún no hay respuesta. El tema es que llame hoy miércoles 20 de enero para anular la compra pero diciendo que necesitaba el dinero en el momento que se anule la compra, la señorita que me atendió me dijo que eso no era posible que se demoraba la devolución del dinero y me corto la llamada. Esto es mi reclamo por que de momento que se hace la anulación ellos en 24 horas deberían devolver el dinero.

Si no tienen el producto que ellos llamen se hagan cargo de depositar la devolución del dinero en 24 horas. Para poder realizar la compra en otra tienda.
Autor: R.I.
Publicado por: IP 45.225.93.2 el Miércoles, Enero 20, 2021 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron Todo El Dinero: Buen día
Si alguien se siente estafado solo hay que reclamar
Si pagaron
Y no llegó nunca el producto
Entonces
Reclamen pidan anulación insistan solo llamando en 30 días el dinero lo devuelven .
Esa fue mi experiencia ...
Pero hay que insistir llamando
Porque pedro de la página es un monito que no soluciona nada .

Sodimac - Estafa

El Dinero Fue Devuelto: Al tiempo de hacer la denuncia en el canal de integridad de sodimac el dinero fue reembolsado (quiero pensar que fue así) .
Llamar al call center de sodimac es una pérdida de tiempo ya que ellos solo ingresan el reclamo y te contestan cualquier cosa. Creo que el canal de integridad si funciona.
Sodimac - Negativa a devolución de dinero por cancelación de compra on line

10: Vinieron, resolvieron mi problema. Fue más que nada un problema de traslado. Se le pinchó la rueda de la moto. Todo bien.
Sodimac - Armado

Tuve Devolución De Mi Dinero: Me llamaron , y me informaron que el dinero habia sido transferido , solo eso.
homecenter - no devuelven dinero por compra de diciembre 2020

Resuelto: Volvieron a mandar el equivocado, pero lo dejaron como regalo
Sodimac - No llega producto

Recibí Mi Producto: Fue una sorpresa recibir mi producto, porque en el sistema de ellos, figuraba sin stock ni fecha de despacho estimada. Claramente tienen problemas con su sistema
Sodimac - Compré lavadora LG

Muy Mal: Desde la fecha del robo Homecenter ni Fiscalia me ha llamado
Homecenter - Robo

No Me Han Devuelto El Dinero: He llamado reiteradas veces al súper call center no dan ninguna solución . Es un chiste !!!!
Favor necesito una respuesta , ya ha pasado más de un mes y estamos hablando de más de 300 mil pesos .
He enviado por todos lados los respaldos, hasta mail de mi banco indicando que son ustedes que tienen mi dinero
Homecenter Sodimac - No devolución de fondos

Aún En Espera: Hoy volví a llamar para conocerlas razones de por qué mi dinero no ha sido reembolzado, el ejecutivo me dijo que iba a apurar la nota de crédito que según ellos ya había sido emitida con fecha 05 de febrero. De acuerdo a sus propios plazos, la devolución debería estar realzada, pero EL DINERO AÚN NO ESTÁ EN MI CUENTA. Si no llamo ni "apresuran" el proceso el cual ya claramente está fuera de todos los plazos considerando que mi reclamo e inicio de este data del 31 de Noviembre.
Sodimac - Devolución dinero

Aún No Me Devuelven Nada: Sigo esperando respuesta
Sodimac - Devolución dinero por no despacho de producto

Sin Respuesta: Luego de 1 mes aun sin ninguna respuesta definitiva de mi devolucion
Sodimac - Devolucion de dinero

Ninguna Solución: Hasta La fecha no hemos recibido ninguna respuesta, ni correo, ni teléfono, ni Whatsapp, insolitamente nada.
Sodimac - No devolución de dinero

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 681 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy