- Puente Alto, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759974
No entrega los productos
PRESENTE
El día miércoles 13 de Enero 2021 realice una compra por internet de unas planchas de zincalun, el despacho era para el día jueves 14 de enero, lo cual no llegó.Por lo tanto llame a la tienda, el día viernes 15 del presente mes, me respondieron que no sabían lo que pasaba y el mismo día en la tarde me llamaron de esta tienda para decirme que los productos que compre llegaban el sábado 16 de enero,al medio día. nunca llegaron con el producto. Así que el día el día lunes 18 me llegó un mensaje al rededor del de las 17:00 horas que los materiales venían en camino y llamo a la tienda y me lo aseguraron que estaba despachado. Lo cual nuevamente me hicieron esperar y el producto no llegó. Hasta la fecha sigo esperando. Llamo a Sodimac y aún no hay respuesta. El tema es que llame hoy miércoles 20 de enero para anular la compra pero diciendo que necesitaba el dinero en el momento que se anule la compra, la señorita que me atendió me dijo que eso no era posible que se demoraba la devolución del dinero y me corto la llamada. Esto es mi reclamo por que de momento que se hace la anulación ellos en 24 horas deberían devolver el dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Si no tienen el producto que ellos llamen se hagan cargo de depositar la devolución del dinero en 24 horas. Para poder realizar la compra en otra tienda.
Autor: R.I.