Sodimac

Despachos no llegan

No Se Interesar En Solucionar Nada

4 Febrero, 2021 - 13:51
no hay interés en solucionar nada
sodimac
despachos no llegan

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES sodimac

Compra realizada y el despacho no llega en la fecha programada.

El domicilio de entrega es estándar de fácil ubicación a través de google o wasse digitando el domicilio señalado en la compra.

Misma dirección donde han despachado en reiteradas oportunidades a través de Homcenter, Falabella y Tottus.

Estuve todo el día en el domicilio , no llego nada

Me llama una persona que se presenta como jefa de despacho , justificando con excusas de no encontrar el domicilio, se reúsa a dar correo o vía de reclamo formal.

Al llamar por teléfono al call center que indica internet , sale una grabación que indica . "Tiempos de atención demoran mas de lo habitual) dos veces llame con una espera de 20 minutos y se corta el llamado.

ENTREGA DEL PRODUCTO HOY
Autor: E.S.
Publicado por: IP 200.72.145.130 el Jueves, Enero 21, 2021 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron Todo El Dinero: Buen día
Si alguien se siente estafado solo hay que reclamar
Si pagaron
Y no llegó nunca el producto
Entonces
Reclamen pidan anulación insistan solo llamando en 30 días el dinero lo devuelven .
Esa fue mi experiencia ...
Pero hay que insistir llamando
Porque pedro de la página es un monito que no soluciona nada .

Sodimac - Estafa

El Dinero Fue Devuelto: Al tiempo de hacer la denuncia en el canal de integridad de sodimac el dinero fue reembolsado (quiero pensar que fue así) .
Llamar al call center de sodimac es una pérdida de tiempo ya que ellos solo ingresan el reclamo y te contestan cualquier cosa. Creo que el canal de integridad si funciona.
Sodimac - Negativa a devolución de dinero por cancelación de compra on line

10: Vinieron, resolvieron mi problema. Fue más que nada un problema de traslado. Se le pinchó la rueda de la moto. Todo bien.
Sodimac - Armado

Tuve Devolución De Mi Dinero: Me llamaron , y me informaron que el dinero habia sido transferido , solo eso.
homecenter - no devuelven dinero por compra de diciembre 2020

Resuelto: Volvieron a mandar el equivocado, pero lo dejaron como regalo
Sodimac - No llega producto

Recibí Mi Producto: Fue una sorpresa recibir mi producto, porque en el sistema de ellos, figuraba sin stock ni fecha de despacho estimada. Claramente tienen problemas con su sistema
Sodimac - Compré lavadora LG

No Me Han Devuelto El Dinero: He llamado reiteradas veces al súper call center no dan ninguna solución . Es un chiste !!!!
Favor necesito una respuesta , ya ha pasado más de un mes y estamos hablando de más de 300 mil pesos .
He enviado por todos lados los respaldos, hasta mail de mi banco indicando que son ustedes que tienen mi dinero
Homecenter Sodimac - No devolución de fondos

Aún En Espera: Hoy volví a llamar para conocerlas razones de por qué mi dinero no ha sido reembolzado, el ejecutivo me dijo que iba a apurar la nota de crédito que según ellos ya había sido emitida con fecha 05 de febrero. De acuerdo a sus propios plazos, la devolución debería estar realzada, pero EL DINERO AÚN NO ESTÁ EN MI CUENTA. Si no llamo ni "apresuran" el proceso el cual ya claramente está fuera de todos los plazos considerando que mi reclamo e inicio de este data del 31 de Noviembre.
Sodimac - Devolución dinero

Aún No Me Devuelven Nada: Sigo esperando respuesta
Sodimac - Devolución dinero por no despacho de producto

Sin Respuesta: Luego de 1 mes aun sin ninguna respuesta definitiva de mi devolucion
Sodimac - Devolucion de dinero

Ninguna Solución: Hasta La fecha no hemos recibido ninguna respuesta, ni correo, ni teléfono, ni Whatsapp, insolitamente nada.
Sodimac - No devolución de dinero

Pendiente: Homecenter Sodimac No Respondio Al Primer Requerrimiento De Sernac: SERNAC HIZO UN SEGUNDO REQUERIMIENTO, Y EN SODIMAC YA NO ME ATIENDEN , DICEN QUE TODO ES A TRAVÉS DE SERNAC ¿SERÁ UN CADSTIGO AL QUE RECLAMA?
Homecenter Sodimac - No Devolucion De Pago De Producto No Entregado Despues De 4 Meses

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 681 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy