Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 28, Enero 2021
  • Número: 762906

Homecenter Sodimac

Incumplimiento de plazos propuestos en el servicio de instalación

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El pasado jueves 21 de enero, compré un calefón e instalación a través de la página www.sodimac.cl, utilizando una tarjeta de crédito para ello. Inmediatamente realizada la compra me contacté telefónicamente con Servicio al Cliente para gestionar la instalación del mismo, sin embargo, la respuesta que recibí fue que debía volver a llamar cuando el artículo comprado llegara a mi domicilio, lo cual estaba pronosticado para el sábado 23 de enero.El sábado 23 recibí el producto, por lo que siguiendo lo anteriormente explicado volví a llamar para gestionar la instalación del calefón, en donde me indicaron que en dos días hábiles se contactarían conmigo y vendrían a instalar (dentro del mismo periodo de tiempo), es decir, entre el lunes 25 y el martes 26.Siendo las 10:15 hrs. del día 27 NO se han contactado conmigo y mucho menos tengo el artículo comprado instalado, siendo que:1. La información que me fue dada el sábado 23 de enero, expresamente exponía que la fecha de instalación sería a más tardar el martes 26 del mismo mes.2. En la página web de la empresa plantean: “Encuentra el calefón que quieres ¡y en máximo de 2 días hábiles nosotros lo instalamos por ti!”, lo cual NO se cumplió.3. Dentro de las características de “¿Cómo contratar el Servicio?”, establecen que: “Dentro del siguiente día hábil posterior a la entrega del producto (en mi caso lunes 25), un coordinador te contactará para acordar día y bloque de horario para la instalación”, lo cual NO ocurrió.4. Después de 30 minutos esperando me contestaran (6006004020 + 2 + 2), la operadora, Alejandra Durán, como única medida me ha dicho que gestionará nuevamente mi solicitud con carácter de urgente, pero esto no tuvo efecto alguno en que mi situación se solucionara.5. Al intentar ingresar el reclamo mediante la página web, pese al número de intentos, me fue imposible hacerlo, ya que al momento de enviar se borraban los datos y el formulario era reemplazado por el mensaje: “The requested URL was rejected. Please consult with your administrator. Your support ID is: 667197629189300126”.6. He llamado nuevamente el miércoles 27 de enero, y la única solución que se me ha ofrecido es nuevamente entregar una orden de contacto que puede ser ejecutada en dos días. Es decir, en un plazo de 96 horas desde la llegada del calefón a mi domicilio podrían contactarse conmigo, superando ampliamente los tiempos que ofrecen dentro del servicio contratado (punto 3), siempre y cuando cumplan con lo dicho y no deba llamar nuevamente para tener que esperar otras 48 hrs.7. SOLO DESPUÉS DE LLAMAR 3 VECES EL DÍA 28 SE HAN CONTACTADO CONMIGO, Y DEBERÍAN VENIR A INSTALAR EL PRODUCTO EL PRÓXIMO LUNES 1 DE FEBRERO, 216 HRS DESPUÉS DE RECIBIDO EL PRODUCTO, MUY POR SOBRE LO QUE OFRECE LA TIENDA.Cabe destacar nuevamente que la página web se cae al momento de intentar ingresar reclamos, lo mismo en la opción a fin que tienen telefónicamente (punto 5).
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas