Sodimac

No hacen devolución del dinero

sodimac
no hacen devolución del dinero

En San Javier, Linares, Chile
Lunes 11, Enero 2021

SEÑORES sodimac

En Agosto del año 2020 hice una compra, la cual sería despachada en Septiembre, nunca llegó. Me llamaron para mover la fecha de despacho como 3 veces, al final resultó que no tenían stock del producto. Pedí la devolución del dinero y los operadores solo me tramitaban diciendo que la nota de crédito no se hacia efectiva. Llamé mínimo 10 veces (sin contar que esperaba más de media hora para que me atendieran) y no me daban ninguna solución, incluso descubrí que mentían los operadores. puse un reclamo al sernac, no sirvió de nada, y cuando llamaba al call center de Sodimac me decían que ahora yo tendría que seguir el caso con el sernac, no con ellos, y los del sernac me decían lo contrario. Se terminó el plazo del caso con el sernac en Diciembre, y nadie respondió de Sodimac. Desde el sernac me dijeron que procediera a poner una demanda en el Juzgado de policía local, lo que implica gastar recursos y tiempo en la demanda.

Unos días después me envía un correo un ejecutivo de Sodimac diciendo que me devolverían el dinero entre el 23-29 de Diciembre, lo cual nunca sucedió. Es Enero del año 2021, me contacté con el ejecutivo que me dijo que me harían la devolución, y nisiquiera se digna a responder, le he enviado correos a otros ejecutivos y tampoco responden.

La devolucion completa del dinero lo antes posible ya he esperado meses.
Autor: M.M.

AdjuntoTamaño
Boleta.pdf33.46 KB
Publicado por: IP 190.102.240.213 el Lunes, Enero 11, 2021 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero Después De Tres Meses Por Medio De Un Vale Vista Para Que La Gente Se Contagie, La Idea Es Hacer El Mayor: Para mi don unos sinvergüenza, venden lo que no tienen y te retienen más de tres meses tu dinero y para colmo te lo devuelvan por medio de vale vista , tuve que pagar estacionamiento y hacer una fila de más de dos horas en el banco arriesgando mi salud.No tuvieron ni la amabilidad de hacer una transferencia a mi cuenta .
Sodimac - Publicidad engañosa e incumplimiento

Si Devolvieron Dinero: devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos
Sodimac - No Devuelve Dinero

Se Cancelo A Través De Vale Vista: Dio resultado escribir mi reclamo aquí,
Insisto , la empresa debiera entregar mejores herramientas para que puedan realizar seguimiento al reclamo , no es culpa de los ejecutivos de call center , ellos no pueden entregar respuesta satisfactoria si las herramientas son inapropiadas, siempre en bueno invertir en la post venta , un usuario conforme o contento es la mejor "propaganda ". Gracias , saludos cordiales
Sodimac - Por anulacion de producto que no tienen en stock , aun no me devuelven el dinero

Devolvieron El Dinero Después De Mucho Tiempo: Después de varios reclamos directos con la empresa y la mediación del SERNAC, finalmente SODIMAC me devolvió el dinero pagado. Se demoró como 3 semanas eso sí. Nunca dieron explicaciones de por qué no llegaron los productos que compré, pues había stock en las tiendas de la comuna.
En fin... aprendí mi lección y ya no compraré nada por internet con esta gente, tienen un caos impresionante en su sistema de despachos.
Sodimac - No responden por pedido no gestionado

Despues De 2 Reclamnos Al Sernac Y Una Denuncia Ante El Juzgado De Policía Local: depositan dinero en día domingo, sin avisos, sin llamadas, sin compensación después de 50 días hábiles de reclamos y tramites, PÉSIMO SERVICIO DE POSTVENTA, EJECUTIVOS EXTRANJEROS QUE NO HACEN EL TRABAJO, callcenter no se hace responsable de gestión de ejecutivos,mas de 10 reclamos en servicio al cliente y nada, para nunca mas comprar por internet en SODIMAC
Sodimac - No Hacen Devolucion De Dinero

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: Sodimac no respondió ni al sernac menos a mi venden sin stock y no devuelven el dinero el servicio al cliente no sirve
sodimac - venta de productos sin stock

Nada.. Desdde Agosto 2020 No Me Devuelven El Dinero: Aun no me devuelven el dinero. Desde agosto 2020 que no me llego el mueble que pedi ni la plata.. y cuando llamo siempre dicen que van a escalar el reclamo o que me va a llamar la supervisora o que hay que esperar.. no se cuanto tiempo mas hay que esperar...
Homecenter - No devolución de dinero

Sodimac: Aun no tengo solucion
Sodimac - Despacho incompleto sin solucion

Malo: Sodimac, no ha dado ninguna explicación, solo envío el número de anulación..
Sodimac - Bodega anula compra

Aún No Recibo La Devolución: han transcurrido más días de los indicados desde mi último reclamo y aún nada
Sodimac - No devolución de dinero por anulación de compra

Home Center Sodimac: Insistí nuevamente, se comprometieron en que me llamarían para obtener una solución, la llamada nunca llegó, consulte y no tenían constancia de haber tenido que hacer la llamada. Me dijeron que pueden re-insistir, dudo que hagan algo, ingresaré el caso en el sernac.
Home Center Sodimac - Producto Faltante

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy