- Concepción, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760716
Sin devolución de mi dinero
PRESENTE
Realice una compra online en la tienda sodimac con fecha 13/08/2020. La compra realizada fue de una cama europea de dos plazas, mas respaldo marca drimkip por el monto de $289.990 dicha compra fue pagada con tarjeta débito, siendo despachada a mi domicilio con fecha 08/10/2020, no contenta con mi producto ya que venia incompleto, llamo al call center de la tienda el mismo dia que recibí mi producto, se me dio la oportunidad de cancelar mi compra, dándome fecha de retiro de producto el día 14/10/2020, diciendo que el reembolso de mi dinero seria realizado en los próximos cuatro días hábiles, después de retirar el producto y que llegará a bodega, hasta la fecha sigo sin recibir reembolso por el monto de $289.990 mas despacho de $8.990, siendo un total de $298.990, he realizado muchos reclamos directos a la tienda, con número de solicitud de reembolso 6573675, reclamo 426010, segundo reclamo 6765719, sin obtener respuesta, al momento de llamar al call center lo único que me dicen es que debo esperar. Que aun no aprueban mi nota de crédito para el reembolso de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de la totalidad de mi dinero, más indemnización por el tiempo que llevo esperando.
Autor: B.S.