- Puerto Montt, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 763227
Sodimac no me ha reintegrado dinero por devolucion de producto
PRESENTE
Con fecha 13 de diciembre de 2020 hice una compra de cemento y piedra pizarra por internet, la boleta de venta es a N° 585253382. Solicité posteriormente devolución de la piedra pizarra y la retiraron de mi domicilio con fecha 23 de diciembre de 2020. Tal como lo solicita la empresa Homecenter-Sodimac, dii aviso al Call center de la esa empresa para avisar que habían retirado el producto con guía N° 63333471 de modo que se proceda a hacer las gestiones para que me reintegren +/- $154.000.-. En ese llamado al call center me dijeron que en 15 a 20 días hábiles me devolverían en dinero. Hoy es 29 de enero de 2021 y a la fecha no he logrado que me reintegren el importe y lo peor es que me informó una dama del call center que el caso estaba cerrado porque ya se había hecho la devolución, lo cual es totalmente falso.He efectuado 3 reclamos me han asiganado varios códigos y nada de nada. Una señora del call me dijo que caa vez que hacía un reclamo más se alargaba el plazo de resolución porque por cada reclamo hay 3 días para resolver, así que he hecho reclamos semanalmente y nada... No se donde más reclamar... no puedo perdr mi dinero.haber si por este medio logro que me devuelvan a la brevedad.He publicado en Twitter y face book, pero esta gente no se inmuta.Fabiola Ortega
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el total de lo adeudado
Autor: F.O.