No Resuelto

18 Junio, 2021 - 11:15
La persona que leyó el caso en Homecenter Sodimac tiene un problema de comprensión ñectora ya que me dice que acuda al establecimiento con la boleta y mi reclamo es justamente que salí del local comercial no entregándole la boleta para no tener opción de cambio
Se vulneraron mis derechos de consumidor de chileno y de adulto mayor, Homecenter tiene un personal insensible sinverguenza y descriteriado
Como resuelven el caso diciéndome que acuda al local comercial si la boleta no me fue entregada y guardada por la encargada del local obligandome a comprar productos que no necesitaba ½
  • Las Condes, Chile
  • 03, Junio 2021

Homecenter Sodimac

Vulneración derechos al consumidor

SEÑORES sodimac homecenter

Reclamo#Hoy compré en Sodimac Homecenter Open Kennedy una caja transportadora de gatos ,eso es está bién no hubo problemaMi problema comenzó el día que fui y compré varios artículos de los cuales 2 venían defectosos; un porta zapatos que le faltaba un F. para armarla y una botella de agua con dispensador que nunca funcionó ,acudí a la tienda a la semana para cambiarlos y me dicen que no se pueden cambiar porqué a ellos no les consta que la situación era asi, hoy acudí a la tienda y entré sólo con la botella de agua que había adquirido con la intención de cambiarla por una en buenas condiciones como uno espera sea un producto nuevo y la zapatera que le faltaba un F. también lo saqué de una caja nueva, al pasar por la caja cancelé mi caja transportadora pero al dirigirme al estacionamiento una mujer de muy malos modales empieza a decirme que había sacado de la tienda y no había cancelado ,le expliqué pero ella no escuchaba a nadie ,sólo gritaba y daba órdenes , me obligó a cancelar los productos completos y no entregándome la boleta la cual se la pedí en reiteradas ocasiones y no me la dio, vulneró mis derechos al consumidor ,infringió la ley del SII que un cliente no puede abandonar un recinto sin su boleta o factura y en tercer lugar vulneró mis derechos ciudadanos al obligarme a cancelar unos artículos que yo no quería por medio de amenazas hacia mi persona y diciendo que si yo no cancelaba me iba a ir detenida ; llamando a carabineros o sea es una tienda que trabaja vulnerando todos los derechos se supone somos protegidos por varias autoridadesTambién me hicieron cancelar una jabonera que había comprado en Almacenes Paris con un codigo de SodimacInfringió la ley de SIIAmenazas en forma reiterada y agresivas hacia mi integridad físicaVulneró mis derechos de decidir que comprar o sea Derechos al consumidorEsta práctica es muy usada de no entregar la boleta original y luego se anula la venta ,esa gorila a mi no me engaña ya que no me imagino que Sodimac Homecenter no sepa o se va a prestar para que el cliente abandoné la tienda sin la boleta en su poderExijo se me reintegre mi dinero el cual fue literalmente arrebatado de mis manos ;obligándome a cancelar 2 productos que compré defectuosos y lo quise solucionar por mi cuenta ya que la empresa no se hace responsable y se cree infalible ,contrata personas sin sentido común, gente basica sin educación sin principios ni valoresQuiero a la brevedad mi devolución de dineroAtento a sus comentarios
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dineros
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta