- Los Ángeles, Chile
- 08, Marzo 2021
- Número: 774429
La no devolucion de dinero por un producto que se encuentra sin stock
PRESENTE
realice una compra online el 9 de septiembre del año 2020 para entrega el 16 de noviembre del año 2020. el monto fue de $127.990 + $6.990 costo de envío después de la espera por un producto que no llego, el 10 de diciembre me indican que el producto no tiene stock, a lo que solicito anular la compra (numero de solicitud 6743320). El 15 de febrero vuelvo a llamar, donde le dan un cierre al caso por "gestión realizada" (gestión que obviamente no fue ). El 16 reitero el llamado y se vuelve a pedir anulación (6866721). El 25 de febrero llamo nuevamente, para que nuevamente envíen el caso a supervisor (6866721). Hoy 8 de de marzo, ya con casi 6 meses de espera me indican que no solución aun por que no s a gestionado nada, el reclamo queda con el mismo numero anterior y yo sin ninguna novedad favorable..
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolucion inmediata a mi tarjeta de lo que se me adeuda.
Autor: M.E.