- Providencia, Chile
- 22, Mayo 2021
- Número: 799963
Pedido web cancelado por la empresa después de un mes!
PRESENTE
Compre 23 mallas acma el 26/4, para despacho el 5/5. Desde el 6/5 llamé varias veces. Primero me reprograman para el 11/5. Tampoco llegó. Después a cada llamada me dicen que llegara entre 1 a 5 días. Finalmente el 19/5 Homecenter cancela unilateralmente el pedido, indicando que no hay stock. Lo más increíble es que al querer dejar un reclamo, me indica el agente que no se puede dejar reclamo una vez que la orden está cancelada!Revisando en el portal, veo que si hay stock del producto en diferente tiendas!! Pero no al mismo precio ( ahora está 20% más caro). Me parece inaceptable que Homecenter haga especule con las compras de sus clientes!!!Abierto a participar de una demanda colectiva o cualquier otra medida para exigir una compensación, y que se les multe por este tipo de actitud
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me despachen los productos tal como los compré, ya que si tienen stock!
Autor: E.T.