- Temuco, Chile
- 14, Mayo 2021
- Número: 797241
Anularon una compra y no han realizado la devolución del dinero
PRESENTE
En el mes de marzo hice la compra de un sofá por la pagina de sodimac.cl, el problema empezó cuando me envían un whatsapp diciendo que se había reprogramado el envío, al pasar los días llamo al call center y me comunican que no había stock así que anularian la compra y el dinero se devolvería de 2 a 5 días hábiles, pasado el tiempo no hubo devolución, volví a llamar al call center y la respuesta fue que no había ningún requerimiento que había que hacer otro, así que se hizo nuevamente ahora la respuesta fue que la devolución sería de 7 a 10 días hábiles, otra vez transcurrio el plazo entregado por ellos y no pasó nada al volver a consultar al call center y volver ingresar otro reclamo esta vez manifiestan que la devolución sería entre 10 a 15 días hábiles, y al final solo alargan los plazos y del dinero nada, juegan con el dinero que a todos nos cuesta ganar, pero lo más extraño de todo es que en la página sodimac.cl siguen ofreciendo el mismo sofá y así siguen engañando a las personas y jugando con nuestro dinero y tiempo está empresa no tiene ninguna empatia por los clientes y solo se dedican a llenar sus bolsillos mas aún con los tiempos difíciles que hoy en día se viven.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero
Autor: J.A.