- Villa Alemana, Chile
- 15, Octubre 2021
- Número: 849826
Sernac *****a argumentan falso falta de stock para no entregar compra
PRESENTE
SODIMAC *****a CIBERDAYSeñorgerente General SODIMACCon gran frustración me permito reclamar la mala práctica de la empresa que usted representa, atendiendo a los lamentables hechos que paso a relatar para conocimiento de la comunidad:El día 4 de octubre de 2021, en el M. del Ciberday ampliamente difundido, realicé la compra de tres equipos, taladro inalámbrico, pedestal para taladro y fresadora Bauker (Código 1500147), por un total de $126.240.- (boleta electrónica N° 624622611), siendo la compra aceptada y recepcionada para proceso y retiro en tienda.Con fecha 7/10/2021 recibí mensaje para retirar el soporte de taladro, lo cual realicé sin problema.Con fecha 8/10/2021 recibí mensaje para retiro de taladro inalámbrico, lo cual realicé sin problema.Luego con fecha 14/10/2021 recibí un mensaje indicando que no tenían disponibilidad de la fresadora y en consecuencia unilateralmente “lo cancelan”, lo cual obviamente no corresponde a la realidad pues el día 8/10/2021 en que concurrí a retirar el taladro, en sala había stock de 8 fresadoras idénticas a la adquirida por lo que le consulté al personal la posibilidad de que me entregaran alguna de las existentes, indicándome que no lo podían hacer pues debían esperar la que venía con despacho directo (¿?).Por lo tanto según lo expuesto, y lo investigado el día de hoy en sitio web de Sodimac.cl, no existe el problema de stock, sino que el engaño es que ahora el valor de la fresadora lo publican en $111.080.- en circunstancia que yo la adquirí en $67.990.-Claramente existe un flagrante engaño que no se condice con la transparencia que debe existir entre la información que se despliega en la oferta publicada, al momento de compra declaraban stock disponible el que incluso al día de hoy así lo publicitan.Por lo tanto exijo que se cumpla con la entrega del equipo adquirido, cancelado y facturado, al valor que se realizó la compra.esperando una respuesta responsable y consecuente con las buenas prácticas que se deben observar en el comercio electrónico y en general, quedo atento las indicaciones de despacho del equipo adquirido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Objetivo: Exigir que se cumpla con la entrega del equipo adquirido al valor publicitado y aceptado por las partes al momento de la compra.
QUE CUMPLAN EL COMPROMISO SUSCRITO DE ENTREGAR PRODUCTO FACTURADO
Autor: E.O.