Autor:

No Resuelto

1 Noviembre, 2021 - 16:24
Sodimac responde que no tiene stock, sin embargo le he realizado seguimiento por “stock en tienda para retiro” de la misma pag web, y nunca ha existido falta de este, por lo tanto lo que subyace es meramente una negativa para vender al precio publicitado con el cual realice la compra y así fue facturada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 15, Octubre 2021
  • Número: 849826
Sernac

Homecenter Sodimac

*****a argumentan falso falta de stock para no entregar compra

SEÑORES sodimac

PRESENTE


SODIMAC *****a CIBERDAYSeñorgerente General SODIMACCon gran frustración me permito reclamar la mala práctica de la empresa que usted representa, atendiendo a los lamentables hechos que paso a relatar para conocimiento de la comunidad:El día 4 de octubre de 2021, en el M. del Ciberday ampliamente difundido, realicé la compra de tres equipos, taladro inalámbrico, pedestal para taladro y fresadora Bauker (Código 1500147), por un total de $126.240.- (boleta electrónica N° 624622611), siendo la compra aceptada y recepcionada para proceso y retiro en tienda.Con fecha 7/10/2021 recibí mensaje para retirar el soporte de taladro, lo cual realicé sin problema.Con fecha 8/10/2021 recibí mensaje para retiro de taladro inalámbrico, lo cual realicé sin problema.Luego con fecha 14/10/2021 recibí un mensaje indicando que no tenían disponibilidad de la fresadora y en consecuencia unilateralmente “lo cancelan”, lo cual obviamente no corresponde a la realidad pues el día 8/10/2021 en que concurrí a retirar el taladro, en sala había stock de 8 fresadoras idénticas a la adquirida por lo que le consulté al personal la posibilidad de que me entregaran alguna de las existentes, indicándome que no lo podían hacer pues debían esperar la que venía con despacho directo (¿?).Por lo tanto según lo expuesto, y lo investigado el día de hoy en sitio web de Sodimac.cl, no existe el problema de stock, sino que el engaño es que ahora el valor de la fresadora lo publican en $111.080.- en circunstancia que yo la adquirí en $67.990.-Claramente existe un flagrante engaño que no se condice con la transparencia que debe existir entre la información que se despliega en la oferta publicada, al momento de compra declaraban stock disponible el que incluso al día de hoy así lo publicitan.Por lo tanto exijo que se cumpla con la entrega del equipo adquirido, cancelado y facturado, al valor que se realizó la compra.esperando una respuesta responsable y consecuente con las buenas prácticas que se deben observar en el comercio electrónico y en general, quedo atento las indicaciones de despacho del equipo adquirido.
Objetivo: Obtener una solucion Objetivo: Exigir que se cumpla con la entrega del equipo adquirido al valor publicitado y aceptado por las partes al momento de la compra. QUE CUMPLAN EL COMPROMISO SUSCRITO DE ENTREGAR PRODUCTO FACTURADO
Autor: E.O.
Publicado el Viernes, Octubre 15, 2021 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas