- Providencia, Chile
- 22, Octubre 2021
- Número: 851545
Productos no llegan y llegan incompletos
PRESENTE
Para el Cyber Monday del 04 de octubre compre un conjunto de comedor con mesa y sillas, una silla de escritorio y un escritorio. supuestamente llegaban entre 5 a 8 días. A los días llegó la silla de computador pero... fue lo único que llegó, a la semana siguiente (7 días aprox) llegó el conjunto de comedor, pero llegaron solo las sillas, hice el reclamo y me indicaron que el 16 harían el cambio, pero cuando llegaron para el cambio ¡Llegaron con la silla!, me pidieron disculpas las repartidoras por el error, puse el reclamo nuevamente y me dijeron que lo arreglarían, pero pasaron los días y no llegaba nada. Ayer 21 llamé nuevamente y me indican que llegará el escritorio el 23 y el conjunto harán el cambio el lunes 25.1. Claramente no responden a los plazos estipulados2. No envían copia electrónica de lo conversado (Si harán el cambio del producto un día X deberían hacer llegar una notificación por correo, sin embargo cada vez que llamaba me decían que era imposible)3. Su versión de atención virtual es horrible, te llega un comprobante de inicio de tu reclamo al correo y te responden a las semanas después4. No tienen buena coordinación interna entre ventas y despacho. Es algo fundamentalEstoy tratando de tener paciencia porque antes no me había pasado, pero ha sido muy desagradable Rocío Vera
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que lleguen mis productos de una buena vez
Autor: R.V.