Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Abril 2023
  • Número: 961585

Honda Motors Chile

Cambio o reparación de radio

SEÑORES honda motors chile

PRESENTE


En el mes de abril del año 2021, compre un auto HONDA, MODELO WR-V LX 1.5 AUTOMATICO al contado, en la concesionaria Valenzuela &Delarze de Manuel Montt Nro. 1320, comuna de Providencia. Consecuente con lo anterior y pasados unos meses de la entrega, ( más menos 6 meses) el micrófono interno del auto (para llamadas telefónicas mediante el sistema bluetooth) comenzó a presentar fallas de recepción, no se escuchaba bien y se acoplaba la musica de la radio ( es una radio Kenworth, no original del auto) motivo por el cual, lo llevaron al servicio técnico ( ubicado en Manuel Montt Nro. 1320) para que vieran la forma de subsanar el problema (estábamos en pandemia) motivo por el cual, concurrió al domicilio un técnico, ( de una empresa externa, ya que según lo informado en esa oportunidad, la radio la había instalado una empresa externa la que le prestaba el servicio a Honda (no venía de fábrica) el que verifica el problema, y la solución al mismo, fue colocar un micrófono externo adosado en una esquina del habitáculo del vehículo( lo cual y estéticamente se ve muy mal) soluciono el problema de la recepción, pero Uds. comprenderán que es un auto Honda, de una marca de prestigio mundial ( en esa oportunidad yo me encontraba delicado de salud, motivo por el cual, no me comunicaron de la reparación, ya que el vehículo lo ocupa mi señora.En el mismo orden de ideas, la semana pasada y por motivos que se ignoran, la radio, se desmonto completa de su base, quedando desplazaba del tablero, motivo por el cual, se concurrió nuevamente al servicio técnico, los que despues de mas menos 4 dias, enviaron un técnico al domicilio, el que efectuó la reparación, el que manifestó que ese tipo de fallas. le había pasado a un sin numero de vehículos, ya que la radio no es original de fabrica. En relación a lo mismo, se le consultó por el tema del micrófono, el que manifestó que no podía hacer nada, ya que era un tema de garantía, y que los vehículos que estaban llegando, se le estaba instalando una radio de otra marca, para solucionar el tema del micrófono, no obstante, que de igual forma, se le solicitó que efectuará el cambio del micrófono que estaba puesto en el costado superior derecho (motivo por el cual, cuando se contestaba una llamada, esta se escuchaba con ruido de fondo, ya que estaba cerca de la ventana), ahora bien, mediante el presente mail, solicito a Uds. que se de una solución consecuente y acorde al tipo de vehículo en lo que se refiere al micrófono, (cambio o reparación de radio, dejándola como original y funcionando como corresponde) ya que como se los mencione en párrafo mas arriba, el micrófono como fue instalado, se ve mal estéticamente y habla muy mal de la empresa externa que estaba a cargo de la garantía de las radios, como también de Honda Motors Chile y de la concesionaria propiamente tal, Quedo atento a comentarios, sugerencias y al acuse recibo del presente mail. En el mismo orden de ideas, el 6 de abril mas menos, efectué un reclamo a la Honda Motors Chile, informándole del tema en si, y me asignaron ID de Reclamo Nro. 131877, en donde despues de un tiempo prudente, se me informo que no correspondía el cambio y en él caso de hacerlo, ese cambio, el costo, tendría que ser asumido de mi parte, consecuente con lo anterior, efectué nuevamente el reclamo, en donde se me informo nuevamente que no procedía el cambio ni arreglo.
Objetivo: Obtener una solucion El cambio de la radio o en su defecto la reparación de la misma(sin costo) dejándola como corresponde, y no con el micrófono instalado afuera de la radio.(ver imágenes)
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2023 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Honda Motors Chile - Falla reiterativa Honda Pilot

Sernac No Resuelto Honda No Contesta Ni Da Solución. Hay varios HondaPilot a los que les ha fallado la inyección la inyección y el catalizador. Con más o menos 85.000 kms. Honda no tiene los repuestos en Chile y da como plazo promedio referencial 3 meses.
O sea puede ser cualquier cosa!!!
Y los cobra carísimo!!!

Honda Motors Chile - Garantía campaña 6FE

No Resuelto Aún No Resuelto. No he recibido por lo menos los gastos realizados por ir en dos oportunidades hasta Valdivia por la campaña de Honda

Honda Motors Chile - Entra agua al auto

Sernac No Resuelto No Resuelto Dos Meses. Honda informó a Sernac que estaba ok y la cliente conforme. Eso ES MENTIRA, llevo dos meses esperando me cambien la alfombra, radio y tapa del maletero, la semana pasada me informan que debo esperar tres meses mas. No se han hecho cargo con agilidad de los repuestos ya que mi auto quedó hediondo, y menos se han hecho cargo de los otros costos, quede diez días sin auto y ahora no lo puedo usar por la humedad y el mal olor, y solo me responden que de los gastos extras ellos no son responsables. CLARO QUE SON RESPONSABLES DE VENDER AUTOS MAL SELLADOS, no es mi culpa que se haya inundado dos veces, porque ademas la primera vez q entró al taller me culparon q a mi se me podría haber dado vuelta un bidón de agua, ya q era imposible q entrara esa cantidad de agua al auto, NEGLIGENTES CON TODAS SUS LETRAS

Honda Motors Chile - Entra agua al auto

Sernac No Resuelto Encontraron Por Donde Entraba El Agua, Pero Después De Un Mes Ya Esta Hediondo A Humedad Y Con Partes Del Auto Podridas. El agua entraba por la antena. Y por los pedales del conductor, suponen que es una goma sin sello. Hasta el momento lleva ocho días el auto en el taller, después de un mes de la primera vez q ingrese el auto, recién solicitaron la radio, ya que esta por la gran humedad se hecho a perder. La tapa del maletero, alfombra también se van a cambiar por la podredumbre. Si hubieran tomado con profesionalismo la primera vez q les informé q el auto no estaba sellado, y q entraba gran cantidad de aguas lluvias, esto se soluciona, pero se me cuestionó q lo mas probable q a mi se me dio vuelta un bidón de agua porque era imposible q la lluvia hubiera provocado el ingreso de agua, y solo pusieron el auto al solo para q se secara y me lo devolvieron. Recién con el segundo ingreso encontraron las fallas, pero ya estaba hediondo y podrido en algunas partes. Ademas de todo el tiempo q he estado sin auto, incurriendo en gastos y molestias q nadie mitiga. NUNCA MAS CON HONDA

Honda Motors Chile - Devolución moto

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Concreta. ninguna solucion

Honda Motors Chile - Reparación defectuosa

No Resuelto Junca Se Contactaron. Al parecer a honda no le importan sus clientes, solo el dinero

Honda Motors Chile - Documentos falsos

No Resuelto Pésimo. Cero reconocimiento de responsabilidad, ningún intento por indemnizar, solo con suerte la devolución de lo gastado monetariamente por mi ,a causa de ellos. Después de haberme hecho pasar esa noche junto a mi señora e hijos (3 y 4 años).
Honda Motors Chile - Autokas. Pésimo, completamente arrepentido de haber gestionado con ellos la compra y cambio de auto.

honda motor chile - Insatisfaccion en compra Honda HRV 2017

No Resuelto Sin Resultados. Hasta la fecha no me han llamado ni contactado por correo

honda motor - Certificado de Homologacion

Resuelto Muy Bien. Me llamo la vendedora de MotoBox concesionario Honda indicando que el documento estaba para retiro ,recibiendome el gerente y entregandome las disculpas por el retraso.
Todo bien
Saludos

Honda Motors Chile - Compré moto que no puedo usar

No Resuelto Aún No Tengo Solución Al Problema. El concesionario de mal en peor. Por las mismas Honda Motors Chile. 0 respuesta.