• Huechuraba, Chile
  • 16, Septiembre 2023
  • Número: 992401

Honda Motors Chile

Entra agua al auto

SEÑORES honda motors chile

PRESENTE


Mi auto Honda WR-V del año 2021, con las ultimas lluvias se empezó a entrar el agua, por los pedales del conductor, y por las paredes en la maleta, esto ocasiono además que se echara a perder la radio. Cuando lo lleve al taller ya que esta en garantía, el ejecutivo me cuestiono la cantidad de agua que tenia el auto, haciendo alusión que a mi se me podría haber dado vuelta un bidón de agua en el maletero por la cantidad de agua en su interior, algo totalmente falso. Esa primera vez no encontraron por donde podría haber ingresado el agua, sin embargo en la siguiente lluvia vuelve a entrar agua. Esta falla ha ocurrido en otros modelos de Honda, no entiendo como los ejecutivos me traspasan el problema a mi, compre un auto nuevo, no puede ser que no se investigue cual es el problema. Tengo hora para entrar nuevamente al taller, solicite un auto de reemplazo ya que mi auto es indispensable para mi trabajo, y la respuesta fue no porque en un día lo arreglaban. UNA falta de respeto, LA TAPA DEL MALETERO ESTA PODRIDA, LA RADIO ESTA MALA Y EL PROBLEMA DEL AGUA ES DE SELLADO, QUIERO MI AUTO EN BUEN ESTADO COMO CORRESPONDE A LO QUE PAGUE.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME CAMBIEN EL AUTO
Autor: I.F.
Publicado el Sábado, Septiembre 16, 2023 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Honda Motors Chile - Devolución moto

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Concreta. ninguna solucion

Honda Motors Chile - Reparación defectuosa

No Resuelto Junca Se Contactaron. Al parecer a honda no le importan sus clientes, solo el dinero

Honda Motors Chile - Documentos falsos

No Resuelto Pésimo. Cero reconocimiento de responsabilidad, ningún intento por indemnizar, solo con suerte la devolución de lo gastado monetariamente por mi ,a causa de ellos. Después de haberme hecho pasar esa noche junto a mi señora e hijos (3 y 4 años).
Honda Motors Chile - Autokas. Pésimo, completamente arrepentido de haber gestionado con ellos la compra y cambio de auto.

honda motor chile - Insatisfaccion en compra Honda HRV 2017

No Resuelto Sin Resultados. Hasta la fecha no me han llamado ni contactado por correo

honda motor - Certificado de Homologacion

Resuelto Muy Bien. Me llamo la vendedora de MotoBox concesionario Honda indicando que el documento estaba para retiro ,recibiendome el gerente y entregandome las disculpas por el retraso.
Todo bien
Saludos

Honda Motors Chile - Compré moto que no puedo usar

No Resuelto Aún No Tengo Solución Al Problema. El concesionario de mal en peor. Por las mismas Honda Motors Chile. 0 respuesta.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros
Hola!, ¿Necesitas asesoría para el cumplimiento de tu compañía de seguros ante siniestro automotriz?