- Huechuraba, Chile
- 20, Octubre 2023
- Número: 997978
Sernac Entra agua al auto
PRESENTE
Es tercer reclamo por el mismo caso.El 27 de agosto entre por primera vez el auto al taller por la inundación en el auto debido a la lluvia, en esa ocasión se me culpo a mi que se me podría haber dado vuelta un bidón de agua, y solo se limitaron a solicitar la radio que se había echado a perder según ellos por otros motivos, no por la humedad, y que en un mes, es decir, a fines de septiembre la reponían, hoy 20 de octubre me informan que debo esperar entre dos a tres meses mas, en diciembre con suerte. La segunda vez que llovió se volvió a inundar y ahí si encontraron la filtración, el 14 de septiembre piden los otros repuestos, la alfombra y la tapa del maletero que estaba podrida. Esta hediondo el auto. Las alfombras estuvieron estilando por varias semanas, debido a eso había una gran cantidad de humedad que empañaba los vidrios por dentro. perdí visión y pase a llevar el espejo del copiloto, el arreglo me salió $320.000. Sumado a eso diez días sin auto porque no encontraban por donde entraba el agua. He incurrido en innumerables gastos de traslado, además del espejo, solicite un auto de reemplazo considerando que el auto es nuevo, y Honda me responde en un correo que eso no esta considerado. Me pregunto de que forma compensan a los clientes cuando les venden autos en mal estado. NO HE RECIBIDO ABSOLUTAMENTE NINGUNA REPARACION DE NINGUN TIPO, AL CONTRARIO, TIENEN LA DESFACHATEZ DE RESPONDER AL sernac QUE RECIBI CONFORME Y QUE TODO FUE REPARADO, ADEMAS MENTIROSOS. Que esperan? q reúna todas las pruebas y vaya a un medio de comunicación PARA QUE SE DIGNEN A HACER ALGO. CADA DIA QUE PASA MAS ES MI INDIGNACION Y ARREPENTIMIENTO, de que podría haberme comprado otro auto y no estaría pasando por esto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan por las molestias, gastos extras, y que me reparen urgente el auto.
Autor: F.F.