Autor:

No Resuelto Dos Meses

31 Octubre, 2023 - 12:53
Honda informó a Sernac que estaba ok y la cliente conforme. Eso ES MENTIRA, llevo dos meses esperando me cambien la alfombra, radio y tapa del maletero, la semana pasada me informan que debo esperar tres meses mas. No se han hecho cargo con agilidad de los repuestos ya que mi auto quedó hediondo, y menos se han hecho cargo de los otros costos, quede diez días sin auto y ahora no lo puedo usar por la humedad y el mal olor, y solo me responden que de los gastos extras ellos no son responsables. CLARO QUE SON RESPONSABLES DE VENDER AUTOS MAL SELLADOS, no es mi culpa que se haya inundado dos veces, porque ademas la primera vez q entró al taller me culparon q a mi se me podría haber dado vuelta un bidón de agua, ya q era imposible q entrara esa cantidad de agua al auto, NEGLIGENTES CON TODAS SUS LETRAS
Reclamo original:
  • Huechuraba, Chile
  • 20, Octubre 2023
  • Número: 997978
Sernac

Honda Motors Chile

Entra agua al auto

SEÑORES honda motors chile

PRESENTE


Es tercer reclamo por el mismo caso.El 27 de agosto entre por primera vez el auto al taller por la inundación en el auto debido a la lluvia, en esa ocasión se me culpo a mi que se me podría haber dado vuelta un bidón de agua, y solo se limitaron a solicitar la radio que se había echado a perder según ellos por otros motivos, no por la humedad, y que en un mes, es decir, a fines de septiembre la reponían, hoy 20 de octubre me informan que debo esperar entre dos a tres meses mas, en diciembre con suerte. La segunda vez que llovió se volvió a inundar y ahí si encontraron la filtración, el 14 de septiembre piden los otros repuestos, la alfombra y la tapa del maletero que estaba podrida. Esta hediondo el auto. Las alfombras estuvieron estilando por varias semanas, debido a eso había una gran cantidad de humedad que empañaba los vidrios por dentro. perdí visión y pase a llevar el espejo del copiloto, el arreglo me salió $320.000. Sumado a eso diez días sin auto porque no encontraban por donde entraba el agua. He incurrido en innumerables gastos de traslado, además del espejo, solicite un auto de reemplazo considerando que el auto es nuevo, y Honda me responde en un correo que eso no esta considerado. Me pregunto de que forma compensan a los clientes cuando les venden autos en mal estado. NO HE RECIBIDO ABSOLUTAMENTE NINGUNA REPARACION DE NINGUN TIPO, AL CONTRARIO, TIENEN LA DESFACHATEZ DE RESPONDER AL sernac QUE RECIBI CONFORME Y QUE TODO FUE REPARADO, ADEMAS MENTIROSOS. Que esperan? q reúna todas las pruebas y vaya a un medio de comunicación PARA QUE SE DIGNEN A HACER ALGO. CADA DIA QUE PASA MAS ES MI INDIGNACION Y ARREPENTIMIENTO, de que podría haberme comprado otro auto y no estaría pasando por esto.
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan por las molestias, gastos extras, y que me reparen urgente el auto.
Autor: F.F.
Publicado el Viernes, Octubre 20, 2023 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Honda Motors Chile - Falla reiterativa Honda Pilot

Sernac No Resuelto Honda No Contesta Ni Da Solución. Hay varios HondaPilot a los que les ha fallado la inyección la inyección y el catalizador. Con más o menos 85.000 kms. Honda no tiene los repuestos en Chile y da como plazo promedio referencial 3 meses.
O sea puede ser cualquier cosa!!!
Y los cobra carísimo!!!

Honda Motors Chile - Garantía campaña 6FE

No Resuelto Aún No Resuelto. No he recibido por lo menos los gastos realizados por ir en dos oportunidades hasta Valdivia por la campaña de Honda

Honda Motors Chile - Entra agua al auto

Sernac No Resuelto No Resuelto Dos Meses. Honda informó a Sernac que estaba ok y la cliente conforme. Eso ES MENTIRA, llevo dos meses esperando me cambien la alfombra, radio y tapa del maletero, la semana pasada me informan que debo esperar tres meses mas. No se han hecho cargo con agilidad de los repuestos ya que mi auto quedó hediondo, y menos se han hecho cargo de los otros costos, quede diez días sin auto y ahora no lo puedo usar por la humedad y el mal olor, y solo me responden que de los gastos extras ellos no son responsables. CLARO QUE SON RESPONSABLES DE VENDER AUTOS MAL SELLADOS, no es mi culpa que se haya inundado dos veces, porque ademas la primera vez q entró al taller me culparon q a mi se me podría haber dado vuelta un bidón de agua, ya q era imposible q entrara esa cantidad de agua al auto, NEGLIGENTES CON TODAS SUS LETRAS

Honda Motors Chile - Entra agua al auto

Sernac No Resuelto Encontraron Por Donde Entraba El Agua, Pero Después De Un Mes Ya Esta Hediondo A Humedad Y Con Partes Del Auto Podridas. El agua entraba por la antena. Y por los pedales del conductor, suponen que es una goma sin sello. Hasta el momento lleva ocho días el auto en el taller, después de un mes de la primera vez q ingrese el auto, recién solicitaron la radio, ya que esta por la gran humedad se hecho a perder. La tapa del maletero, alfombra también se van a cambiar por la podredumbre. Si hubieran tomado con profesionalismo la primera vez q les informé q el auto no estaba sellado, y q entraba gran cantidad de aguas lluvias, esto se soluciona, pero se me cuestionó q lo mas probable q a mi se me dio vuelta un bidón de agua porque era imposible q la lluvia hubiera provocado el ingreso de agua, y solo pusieron el auto al solo para q se secara y me lo devolvieron. Recién con el segundo ingreso encontraron las fallas, pero ya estaba hediondo y podrido en algunas partes. Ademas de todo el tiempo q he estado sin auto, incurriendo en gastos y molestias q nadie mitiga. NUNCA MAS CON HONDA

Honda Motors Chile - Devolución moto

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Concreta. ninguna solucion

Honda Motors Chile - Reparación defectuosa

No Resuelto Junca Se Contactaron. Al parecer a honda no le importan sus clientes, solo el dinero

Honda Motors Chile - Documentos falsos

No Resuelto Pésimo. Cero reconocimiento de responsabilidad, ningún intento por indemnizar, solo con suerte la devolución de lo gastado monetariamente por mi ,a causa de ellos. Después de haberme hecho pasar esa noche junto a mi señora e hijos (3 y 4 años).
Honda Motors Chile - Autokas. Pésimo, completamente arrepentido de haber gestionado con ellos la compra y cambio de auto.

honda motor chile - Insatisfaccion en compra Honda HRV 2017

No Resuelto Sin Resultados. Hasta la fecha no me han llamado ni contactado por correo

honda motor - Certificado de Homologacion

Resuelto Muy Bien. Me llamo la vendedora de MotoBox concesionario Honda indicando que el documento estaba para retiro ,recibiendome el gerente y entregandome las disculpas por el retraso.
Todo bien
Saludos

Honda Motors Chile - Compré moto que no puedo usar

No Resuelto Aún No Tengo Solución Al Problema. El concesionario de mal en peor. Por las mismas Honda Motors Chile. 0 respuesta.