- Panguipulli, Chile
- 03, Noviembre 2023
- Número: 1000366
Garantía campaña 6fe
PRESENTE
SaludosEscribo porque me informaron por correo electrónico el 10 de octubre, de una alerta de seguridad de mi vehículo patente LKLF93 para una actualización importante de producto.Me piden en el mismo correo agendar lo antes posible una visita al concesionario oficial Honda más cercano para aplicar esta mejora gratis al auto.Después de hacer el proceso, manejar 4 horas de ida y 4 horas de vuelta para llegar, porque aún mantengo la dirección de habitación desde que compré el auto y vivo en la precordillera…además, tuve que solicitar un día de permiso en el trabajo y todo lo demás que implica…llego al concesionario Salazar Israel de Valdivia en Av. Ramón Picarte 2240 y me dicen que la cita era sólo para revisar si el auto cumplía o no con los requisitos de la campaña y después ellos informarían a la Honda para que enviaran el repuesto. Por lo que me agendaron nuevamente para el próximo viernes 10 de noviembre. Qué quiere decir que debo invertir nuevamente ese tiempo y dinero, debo pedir nuevamente permiso en el trabajo (que no sé si me lo den), sólo porque no hubo una organización y coordinación con esta campaña?Me parece una falta de respeto que hagan todo esto, después que en el correo me indicaron que el auto cumplía con los requisitos y que tuve sólo que viajar para una inspección de menos de 5 minutos.Quién me cubre todos los gastos en combustible, peajes, tiempo etc que tuve que invertir ese día sólo para una simple inspección.Son una marca excelente en todos los sentidos y por eso tengo un auto con ustedes, de hecho tengo pensado cambiar mi auto por una camioneta de la misma marca, pero cosas como éstas hacen que uno reconsidere esa opción.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito que cubran los gastos que esto amerita
Autor: M.F.