Autor:

Aún No Resuelto

14 Noviembre, 2023 - 10:03
No he recibido por lo menos los gastos realizados por ir en dos oportunidades hasta Valdivia por la campaña de Honda
Reclamo original:
  • Panguipulli, Chile
  • 03, Noviembre 2023
  • Número: 1000366

Honda Motors Chile

Garantía campaña 6fe

SEÑORES honda motors chile

PRESENTE


SaludosEscribo porque me informaron por correo electrónico el 10 de octubre, de una alerta de seguridad de mi vehículo patente LKLF93 para una actualización importante de producto.Me piden en el mismo correo agendar lo antes posible una visita al concesionario oficial Honda más cercano para aplicar esta mejora gratis al auto.Después de hacer el proceso, manejar 4 horas de ida y 4 horas de vuelta para llegar, porque aún mantengo la dirección de habitación desde que compré el auto y vivo en la precordillera…además, tuve que solicitar un día de permiso en el trabajo y todo lo demás que implica…llego al concesionario Salazar Israel de Valdivia en Av. Ramón Picarte 2240 y me dicen que la cita era sólo para revisar si el auto cumplía o no con los requisitos de la campaña y después ellos informarían a la Honda para que enviaran el repuesto. Por lo que me agendaron nuevamente para el próximo viernes 10 de noviembre. Qué quiere decir que debo invertir nuevamente ese tiempo y dinero, debo pedir nuevamente permiso en el trabajo (que no sé si me lo den), sólo porque no hubo una organización y coordinación con esta campaña?Me parece una falta de respeto que hagan todo esto, después que en el correo me indicaron que el auto cumplía con los requisitos y que tuve sólo que viajar para una inspección de menos de 5 minutos.Quién me cubre todos los gastos en combustible, peajes, tiempo etc que tuve que invertir ese día sólo para una simple inspección.Son una marca excelente en todos los sentidos y por eso tengo un auto con ustedes, de hecho tengo pensado cambiar mi auto por una camioneta de la misma marca, pero cosas como éstas hacen que uno reconsidere esa opción.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito que cubran los gastos que esto amerita
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2023 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Honda Motors Chile - Falla reiterativa Honda Pilot

Sernac No Resuelto Honda No Contesta Ni Da Solución. Hay varios HondaPilot a los que les ha fallado la inyección la inyección y el catalizador. Con más o menos 85.000 kms. Honda no tiene los repuestos en Chile y da como plazo promedio referencial 3 meses.
O sea puede ser cualquier cosa!!!
Y los cobra carísimo!!!

Honda Motors Chile - Garantía campaña 6FE

No Resuelto Aún No Resuelto. No he recibido por lo menos los gastos realizados por ir en dos oportunidades hasta Valdivia por la campaña de Honda

Honda Motors Chile - Entra agua al auto

Sernac No Resuelto No Resuelto Dos Meses. Honda informó a Sernac que estaba ok y la cliente conforme. Eso ES MENTIRA, llevo dos meses esperando me cambien la alfombra, radio y tapa del maletero, la semana pasada me informan que debo esperar tres meses mas. No se han hecho cargo con agilidad de los repuestos ya que mi auto quedó hediondo, y menos se han hecho cargo de los otros costos, quede diez días sin auto y ahora no lo puedo usar por la humedad y el mal olor, y solo me responden que de los gastos extras ellos no son responsables. CLARO QUE SON RESPONSABLES DE VENDER AUTOS MAL SELLADOS, no es mi culpa que se haya inundado dos veces, porque ademas la primera vez q entró al taller me culparon q a mi se me podría haber dado vuelta un bidón de agua, ya q era imposible q entrara esa cantidad de agua al auto, NEGLIGENTES CON TODAS SUS LETRAS

Honda Motors Chile - Entra agua al auto

Sernac No Resuelto Encontraron Por Donde Entraba El Agua, Pero Después De Un Mes Ya Esta Hediondo A Humedad Y Con Partes Del Auto Podridas. El agua entraba por la antena. Y por los pedales del conductor, suponen que es una goma sin sello. Hasta el momento lleva ocho días el auto en el taller, después de un mes de la primera vez q ingrese el auto, recién solicitaron la radio, ya que esta por la gran humedad se hecho a perder. La tapa del maletero, alfombra también se van a cambiar por la podredumbre. Si hubieran tomado con profesionalismo la primera vez q les informé q el auto no estaba sellado, y q entraba gran cantidad de aguas lluvias, esto se soluciona, pero se me cuestionó q lo mas probable q a mi se me dio vuelta un bidón de agua porque era imposible q la lluvia hubiera provocado el ingreso de agua, y solo pusieron el auto al solo para q se secara y me lo devolvieron. Recién con el segundo ingreso encontraron las fallas, pero ya estaba hediondo y podrido en algunas partes. Ademas de todo el tiempo q he estado sin auto, incurriendo en gastos y molestias q nadie mitiga. NUNCA MAS CON HONDA

Honda Motors Chile - Devolución moto

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Concreta. ninguna solucion

Honda Motors Chile - Reparación defectuosa

No Resuelto Junca Se Contactaron. Al parecer a honda no le importan sus clientes, solo el dinero

Honda Motors Chile - Documentos falsos

No Resuelto Pésimo. Cero reconocimiento de responsabilidad, ningún intento por indemnizar, solo con suerte la devolución de lo gastado monetariamente por mi ,a causa de ellos. Después de haberme hecho pasar esa noche junto a mi señora e hijos (3 y 4 años).
Honda Motors Chile - Autokas. Pésimo, completamente arrepentido de haber gestionado con ellos la compra y cambio de auto.

honda motor chile - Insatisfaccion en compra Honda HRV 2017

No Resuelto Sin Resultados. Hasta la fecha no me han llamado ni contactado por correo

honda motor - Certificado de Homologacion

Resuelto Muy Bien. Me llamo la vendedora de MotoBox concesionario Honda indicando que el documento estaba para retiro ,recibiendome el gerente y entregandome las disculpas por el retraso.
Todo bien
Saludos

Honda Motors Chile - Compré moto que no puedo usar

No Resuelto Aún No Tengo Solución Al Problema. El concesionario de mal en peor. Por las mismas Honda Motors Chile. 0 respuesta.