• La Cisterna, Chile
  • 05, Diciembre 2021

Hospital Barros Luco

Mala organización departamento de oftalmología

SEÑORES hospital barros luco

El día miércoles 1 de Diciembre, mi papá fue llamado después de una larga espera para ser operado de sus ojos debido a la diabetes que lo aqueja. Esta llamada fue realizada por el departamento de oftalmología (secretaria de oftalmología) el cual está encargado de organizar las listas de espera en relación a las operaciones. Al tener problemas de visión, mi papá fue acompañado por mi tía y mi mamá, las cuales tuvieron que pedir respectivos permisos en sus trabajos para poder asistir. Luego de más de 5 horas de espera, y al darse cuenta que el tiempo transcurría y mi papá no era llamado para cirugía, mi mamá fue a consultar por el turno de mi papá y para la desagradable sorpresa, les informan que el nombre de mi padre no está en la lista del día, por lo que no iba a ser operado.Posteriormente, mi tía fue a preguntar a la secretaria de oftalmología por la situación ocurrida, y que aún al haber llamado a mi papá, este no había sido incluido en la lista de operaciones del día. Además agrega que cometió un error y que lo volverán a agendar para otro día.Este tipo de errores no pueden suceder menos con personas de movilidad reducida ya que el grupo familia debe organizarse con anticipación para poder acompañar a la persona en cuestión.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mi papá sea llamado lo más pronto posible a operación de sus ojos y que la persona responsable reciba la amonestación correspondiente.
Autor: S.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 5, 2021 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Barros Luco - Negarse a realizar tomas de Muestras

No Resuelto No. Estimados.
Junto con saludar a la fecha aun no he tenido una respuesta por parte de ustedes y que medidas se tomaron ante el reclamo expuesto.

Quedo Atento

Saludos

Hospital Barros Luco - Mala atención

Sernac No Resuelto No.. Los exámenes están listos, pero la hora para que lo vea un médico es para la próxima semana. Resulta que mi papá esta con mucho dolor, hoy nuevamente lo llevaron a urgencias, por dolor ya que esta sin tratamiento y medicamentos.

Hospital Barros Luco - Pesimo Trato

No Resuelto No Resuelto. Las enfermeras dejando mucho que desear, cero empatía hacia la pérdida de un familiar y prepotencia al entregar información.

Hospital Barros Luco - Operacion

Sernac No Resuelto Ninguno. Nada a pasado ningún llamado,estoy trabajando igual enyesado,incomodo
Para hacer mis cosa,se supone que ellos tiene que mandar la licencia desde el día que te dicen estas hospitalizado,perdí 2 días de mi sueldo ya voy a cumplir 4 semanas para que me saquen el yeso el traumatologo muuy mentiroso

Hospital Barros Luco - Ineficiente, Mala información, desconfianza

Sernac Resuelto No Resuelto. Nada , cero información

Hospital Barros Luco - cirugia de cadera isquierda

No Resuelto Ninguna Respuesta. Todavia nada y sigo esperando x mi cirugia

Hospital Barros Luco - Demora prestación ges interconsulta cardiologo, broncopulmonar y hematólogo

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. En estos momentos la pacienciente se encuentra en el sapu por complicaciones por la leucemia. Y no se sabe que va a pasar. Y ni siquiera han dado una respuesta. Pésimo servicio cero empatía.

Hospital Barros Luco - Demora de camillas

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. Paciente jorge Raúl diaz vargas rut 12356227-5 ingresado el 19 de noviembre en espera para operación de tobillo fracturado. Ninguna solución, le cancelaron la hora dw operación minutos antes de irse al hospital, PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA ADMINISTRACION, se ingresará denuncia por TELEVISIÓN

Hospital Barros Luco - Cirugía programada colecistectomia la cual no realizaron por descoordinación de personal

No Resuelto No Me Han Contestado El Reclamo. Mi cirugía se re programo, ya estoy operada pero aún no me contestan el reclamo y saber quiénes fueron los responsables y por qué ocurren estas cosas

Hospital Barros Luco - Paciente esperando hace dos meses

Sernac No Resuelto A La Fecha, El Reclamo No Ha Sido Solucionado. Realizaron una biopsia y no encontraron nada

Una aclaración al reclamo; era mal control del potasio y no sodio, el problema de los calambres.

Vamos para los 3 meses esperando una solución

Hospital Barros Luco - Sin atención en CAROP

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me dio respuesta de nada, nadie se ha contactado conmigo.

Hospital Barros Luco - negligencia medica

No Resuelto Aún No Resuelto. No se ha resuelto la negligencia médica con mi madre. Han surgido más Complicaciones y contratiempos; ahora de contagio de COVID dentro de las instalaciones del hospital, le habían asignado fecha de operación para el día 11/04/2022 y no puede ser posible debido a su estado de salud

Evita Hospital Barros Luco
Prefiere Vidaintegra