- Conchalí, Chile
- 16, Noviembre 2021
- Número: 856809
Malisima atencion telefonica del sector (uci)..
PRESENTE
hasta cuando tenemos que aguantar la mala atención telefónica del hospital barros luco siendo que soy la ex pareja de una paciente del sector uci no me quieran dar información de la mama de nuestra hija hasta cuando o acaso estan esperando que la persona se muera para recién ahi dar información yo el dia 15 llame y pregunte por la mama de mi hija y quedaron de llamarme cosa que nunca ocurrio y después se sacaron el pillo que no dan información si no es familiar directo siendo que soy el papa de la niña en común que tenemos la mama de mi hija se llama patricia martinez o acaso les gusta recibir dinero a cambio para dar información de las pacientes asi como lo han echo en el hospital san jose me han contado familiares de amigos que han estado en el hospital san josé bueno espero una respuesta concreta y directa del personal del hospital barros luco si no toman cartas en el asunto este problema lo hare publico para que queden rn vergüenza ante todo chile y el mundo.
Objetivo:
Obtener una solucion
OJALA QUE SEA UNA RESPUESTA CONCRETA Y ENTENDIBLE CON LO ANTES MENCIONADO
Autor: C.M.