Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 10, Febrero 2022
  • Número: 876670

Hospital Barros Luco

Pésima atención

SEÑORES hospital barros luco

PRESENTE


Hola buenas tardes me presento soy Mónica S. R. RUT 132921431, hoy 10-02-22, pase a ginecología porque no me han llamado a mis controles, yo fui 3 veces , la primera vez me informaron que el doctor que me estaba atendiendo había jubilado , que fuera hablar con la jefa de matrona , me atendió una matrona a la cual le expliqué que llevaba años esperando una solución a mi problema de salud (sufrí de sangrados y dolores intensos ) la cual me dijo que la solución que me daba era colocarme un dispositivo llamado mirena , el cual me ayudaría con los sangrados , pero lamentablemente no fue así , seguí con sangrado y muchas contracciones , he ido a mi matrona me dice que debo insistir en ginecología del hospital , fui nuevamente y me enviaron hablar a la primera oficina que da detrás de las ventanillas con la jefa de matrona , fui y no estaba que fuera otro día , fui nuevamente y tampoco estaba que se había tomado administrativo, volví donde mi matrona al consultorio y me dijo que ella me iba a derivar nuevamente, me realizó el pap y salió normal , pero el sangrado sigue y las molestia, mi hermana me consiguió una hora con un especialista particular y me vio y me dijo que debía sacarme mi útero ya , el valor lo podía ver bono pap, pero yo no cuento con ese dinero , trabajo en aseo , soy la jefa de hogar y tengo dos hijos estudiando y cada día es más díficil para mi trabajar , me he tenido que devolver a mi casa por los dolores o sangrado, gasto mucha plata en toallas higiénicas , si le quedo mucho rato con ellas me empieza la infección urinaria , la verdad no sé qué hacer , y por eso hoy pase le estaba explicando a la srta P. F. de ginecología y me empezó a decir que lo que yo hiciera con médico particulares no le importaba , pero yo le quería explicar que el médico me dijo que debía sacarme el útero que ya no podía seguir así y sobre la mísma me dice que yo no asistí al control y que por eso noe llamaron nuevamente , lo cual me parece muy raro , y yo ando con mi celular para todos lados , pero ella empezó a decir e que no me permitía que le hablara así , que ella me iba acusar a su jefe por agresión , lo cual jamás la.insulte solo le dije que no era verdad que me habían llamado y que ya no sabía dónde más ir y empezó a llamar a E. y decirle que yo la había agredido verbal y que dejara nota , no es la primera vez que tengo un problema en ginecología, he incluso tengo un numero de ginecología de la srta S. y con ella he tenido muy buena respuesta y a sido muy compresiva , pero el personal en lo demás y para que decir el doctor C. larraguibel, fueron varios ccintrolesnennquentuve que aguantas su pésimo carácter en que muchas veces salió llorando del control , solo busco que me ayuden a solucionar mi situación ya que estoy desesperada y debo trabajar , hay días que ni siquiera me puedo parar del dolor , pero tampoco nvoy a permitir que ella me trate así y que me acuse de lo que ella dice , jamás le insulte ,solo le insistí que nunca me informaron de aquel control, pido por favor una solución a mi problema, no tengo para pagar o sino no iría a insistir al hospital y menos en pandemia y viviendo un cáncer de tiroides el cual me tiene con más problemas de salud , sin más que decir esperando su comprensión me despido Mónica S. Rivera
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una mejor atención en el personal , no es justomque ella sean tan prepotente cuando uno le quiere explicar el motivo
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Febrero 10, 2022 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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