Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 19, Mayo 2022
  • Número: 895941

Hospital Barros Luco

Mala atencion y cero informacion

SEÑORES hospital barros luco

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido al sistema de urgencias y hospital en general.El motivo.Ingresamos a un pasiente Darwin Toro Castillo el dia miercoles 18/05/2022 a las 19hrs aprox. Por un intento de suicidio. Esperamos hasta las 00:30hrs y nadie pudo darnos una informacion real y concreta. Sin nada mas que hacer nos fuimos a casa con la incertidumbre, a esperar al dia siguiente, dia en el cual se repitió la tonica. seguimos esperando. Habiendo pasado ya 24 horas, seguiamos sin una respuesta concreta del dicho pasiente.A las 19:30 aproximadamente, nos dicen que el pasiente lo tienen estabilizado, pero aun no le han practicado ningun tipo de examen. La razon. No la supieron explicar.Una persona con posible daño cerebral, por falta de oxigeno, puede quedar con muchas secuelas, y encuentro que es inaceptable que despues de 24 horas aun no le practiquen ningun tipo de examenes y peor aun, que la unformacion a los familiares es totalmente nula. Entinedo que hay protocolos. Pero es imposible que eso conlleve una demira de mas de 24 hitas oara rrcien dar una informacion a los familiares, y a medias. Atte.Ignacio Rosales 151554288968604882Cuñado del pasiente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solo informacion, real, concreta y oportuna de los pasientes ingresados. Ademas de que las personas reciban la etencion oportina y de acuerdo a sus requerimientos.
Autor: I.R.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No existe información ni planificación nueva para la operación.

Fatal el funcionamiento de traumatología.

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No Resuelto No. Estimados.
Junto con saludar a la fecha aun no he tenido una respuesta por parte de ustedes y que medidas se tomaron ante el reclamo expuesto.

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