- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 31, Octubre 2022
- Número: 929152
Estimados,El día sábado 29 de octubre 2022 a eso del medio día nos dirigimos al hospital barros luco urgencia para atender a mi esposo Oscar Jiménez quien venía derivado para una cirugía de urgencia , al momento de ingresar a triage se nos informa que están en paro por lo que no estarían atendiendo , pero por la urgencia del documento que presentamos lo atenderías, esperamos hasta las 14 hrs para un cirujano apareciera ya que nos decían que no habían médicos y Javi que esperar que llegaran siempre mencionándonos tener pasiencia ya que están en paro , a las 15 me acerco a informaciones nuevamente se me indica debería estar su esposo dentro ya que está catalogado con s2 o algo así la srta me hace entrar a una sala donde todos esperan por atención , a las 16 pregunto nuevamente a un tens por cirujanos me dicen no sabemos dónde están concidere que su esposo es el único para cirugía ya lo llamarán estamos en paro, finalmente entre yo esposa de Oscar y logre que me ayudaran a llamar al anexo de un cirujano quien toma a Oscar lo revisa y lo manda por exámenes los cuales esta vieron listos rápido se los entrega la a mi esposo en mano y recién a las 19 hrs encuentro nuevamente a la cirujana para que le confirme el mismo diagnóstico que lo derivaron para hospitalizarlo , por el paro no tenía info los teléfonos no contestan suspendieron visitas mi esposo estaba en Molina donde el día domingo las enfermeras amables del turno le ayudan a comunicarse conmigo y pude hoy venir lunes 31 por el con su alta médica , este día 31 la enfermera de turno en Molina pese a su mal trato con los pasientes tiene a li esposo sin info nuevamente a la espera de su alta y yo nuevamente todo el día en las instalaciones de este hospital sin saber que hacer . Es una atención pésima , demoran en responder , responden mal cero vocación las enfermeras turno del lunes 31 Molina cirugía , informaciones peor me dicen que no hay médicos el sábado ningún médico prestó atención es totalmente negligente y pésima atención para todos.Atte Karen lopeZ
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que atendieran bn , sobre todo las enfermeras e informaciones , que se de atención más rápida los documentos los pierden al demorar y consultar me decían a esque el médico lo estaba informado por eso lo venían entonces es un despelote
Autor: K.L.