Sin Respuesta

26 Septiembre, 2022 - 13:47
Nadie me dio respuesta de nada, nadie se ha contactado conmigo.
  • La Granja, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920397

Hospital Barros Luco

Sin atención en carop

SEÑORES hospital barros luco

El día de hoy 14 de septiembre, fui citada al CAROP, ya que tengo un embarazo de alto riesgo, el doctor que me atiende es Nicolas Riquelme, mi hora era a las 11.30, de la cual exigen llegar 30 minutos antes a la consulta. Siendo las 11.00 hrs, llego al CAROP y paso a admision, las señoritas de admision me piden que tome asiento y esperar ser atendida, pasan 15 minutos y me llama la enfermera para pesarme y medirme, alrededor de las 12.30 me llama un doctor de la consulta 10 (nose su nombre) y me pregunta porque estoy ahi, le explico mi situacion y le comento que mi hora era con el doctor R. pero al parecer no habia ido...tomo el telefono y comenzo a hablar con una persona del mismo recinto. Al cortar la llamada me dice yo no atiendo el tipo de caso que llevas tu, nose cual es el procedimiento que esta haciendo el doctor R. contigo, no te puedo atender.Me entrega mi carnet de prenatal y mi ficha, me dice pasa con esto donde el matron A. para que te reagenden. Voy con el matro y me dice que el doctor hoy en la mañana aviso que no iba, por lo tanto debia darme una nueva hora...le pregunto que porque no me dicen eso antes ya que llevaba mas de una hora esperando que me atendieran, siendo que podrian haberme dicho antes y me iba a mi casa y no perdia el tiempo ahi, se encoge de hombros y no dice nada. Ya es segunda vez que vivo una situacion similar, de la cual me siento enrrabiada, triste, estan siendo vulnerados mis derechos y los de mi hijo, siento que cada persona debe recibir una atencion de calidad, ami como trabajadora, me descuentan un 7% de mi sueldo en salud, el cual estoy obligada a pagar y aun asi la atencion que estoy recibiendo no es la que debiese. No estoy dispuesta a ir a una proxima hora, arriesgandome a vivir por tercera vez la misma situacion, tengo 8 meses de embarazo y me traslado en locomocion colectiva, paso frio, calor y rabias dirigiendome al hospital, para perder mi tiempo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que como hospital entreguen una atencion digna y de calidad para todas las personas, mi estatus, mi trabajo, mi vestimenta, mi estilo, no debiese ser motivo para el tipo de trato. Si no tienen como cubrir una hora, informar a la persona y no hacerla perder el tiempo, pensar que cada persona tiene su vida, vive lejos quizas y gasta dinero en ir. Si el paciente no asiste a la hora que como hospital entregan, el personal se enoja y no dan horas, porque la hora anterior se perdio, hasta en ocaciones retan al paciente por no asistir, pero si el hospital no atiende al paciente, el paciente poco menos tiene que agachar el moño y asistir cuando ellos dicen.
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Barros Luco - Demora prestación ges interconsulta cardiologo, broncopulmonar y hematólogo

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. En estos momentos la pacienciente se encuentra en el sapu por complicaciones por la leucemia. Y no se sabe que va a pasar. Y ni siquiera han dado una respuesta. Pésimo servicio cero empatía.

Hospital Barros Luco - Demora de camillas

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. Paciente jorge Raúl diaz vargas rut 12356227-5 ingresado el 19 de noviembre en espera para operación de tobillo fracturado. Ninguna solución, le cancelaron la hora dw operación minutos antes de irse al hospital, PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA ADMINISTRACION, se ingresará denuncia por TELEVISIÓN

Hospital Barros Luco - Cirugía programada colecistectomia la cual no realizaron por descoordinación de personal

No Resuelto No Me Han Contestado El Reclamo. Mi cirugía se re programo, ya estoy operada pero aún no me contestan el reclamo y saber quiénes fueron los responsables y por qué ocurren estas cosas

Hospital Barros Luco - Paciente esperando hace dos meses

Sernac No Resuelto A La Fecha, El Reclamo No Ha Sido Solucionado. Realizaron una biopsia y no encontraron nada

Una aclaración al reclamo; era mal control del potasio y no sodio, el problema de los calambres.

Vamos para los 3 meses esperando una solución

Hospital Barros Luco - Sin atención en CAROP

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me dio respuesta de nada, nadie se ha contactado conmigo.

Hospital Barros Luco - negligencia medica

No Resuelto Aún No Resuelto. No se ha resuelto la negligencia médica con mi madre. Han surgido más Complicaciones y contratiempos; ahora de contagio de COVID dentro de las instalaciones del hospital, le habían asignado fecha de operación para el día 11/04/2022 y no puede ser posible debido a su estado de salud

Hospital Barros Luco - Mala atención cirugía plástica

Resuelto Me Atendieron. Después que comenté que había hecho un reclamo, vinieron a atenderme yme dieron el alta al día siguiente

Hospital Barros Luco - Mala información y sin contestar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta pero también se que uno nunca obtendrá nada siempre los mas grande ganarán
Hay que seguir umillandose

hospital barros Luco - la muerte de mi madre

No Resuelto No He Tenido Ni Un Resultado Del Hospital. No me an respondido nada y ni si quiera me an entregado la ficha clínica de mi mamá que fue pedida por ella en vida para comenzar acciones legales, aún tengo rabia, aún tengo pena y una depresión gigante

Hospital Barros Luco - Atención negligente a paciente de salud mental.

No Resuelto Aún No Tenemos Una Atención Por Parte Del Hospital. Paciente con cuadro psicótico que aun no puede ser hospitalizada con múltiples
intentos de suicidio

Hospital Barros lucos - Interconsulta

Sernac No Resuelto Ninguno. Nuevamente me dirijo a ustedes por que no e tenido respuesta del Hospital Barros Lucos no me han llamado nisiquiera para un control señores por favor las personas vamos a esperar tantos años por un llamado que es urgente , tengo tres hijos de 22 , 14 y 11 los pequeños aun dependen de mi y con tantas dolencias ya no puedo trabajar hasta cuando tendre que esperar , ojala estas publicaciones pudiera verlas alguna persona responzable de recepcionar las horas de Hospital y no queden en nada gracias

Hospital Barros Luco - Hora cardiólogo

Resuelto Me Dieron La Hora. Tuve respuesta y me dieron una hora