- San Miguel, Chile
- 23, Marzo 2023
- Número: 957273
Sernac Ineficiente, mala información, desconfianza
PRESENTE
El reclamos está dirigido a las 2 personas de depto convenio, que fueron muy desagradables al poder solicitar la atención derivada por el doctor para poder recurrir a la bono pad, primero poca preparación, nula formalidad para poder dar un servicio que necesitaba entender para operarme, ingresaron a la ficha con un diagnóstico incorrecto ,sinosis o algo parecido e vez de varicocele, luego llamar al doctor, como diciendo que se equivocó por que el varicoseles no tenía convenio, y comenzaron a dar explicaciones ,volvieron a hacer la ficha poniendo datos de aranceles altisimos una arsenalera , 2 cirujanos pabellón etc que ya llegaban a 800 mil, , en fin, terminé desistiendo de la atención y fui directamente a fonasa para que me orientaran ahí me explicaron que existe libre atención con bono pad para una cirugía en diversos hospitales y clínicas, malísima forma de operar de esas dos funcionarias, dejando una pésima imagen para un servicio de salud pública
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que expliquen su forma de actuar, capacitacion y algún curso para mejorar su malísima atención
Autor: D.C.