Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 07, Julio 2025
  • Número: 1081098

Hospital Barros Luco

Nunca me llamaron por los audífonos de mi hijo de 11 meses

SEÑORES hospital barros luco

PRESENTE


Buenas noches, espero se encuentren bien, me dirijo a ustedes con toda la molestia ya que a mi hijo los diagnosticaron con hipoacusia, me dieron plazo de 3 meses para que le llegarán los audífonos y nunca me llamaron ya tenemos 6 meses esperando y nada, me parece demasiado irresponsable ya que es un bebé y necesita adaptación y avances, fui 3 veces a preguntar por ellos y me dijeron que estaba en lista de espera, luego de que el especialista lo viera quien fue el Dr. Agustín Abarca con fecha de 02/01/2025 a las 12:04hrs. Luego de la fecha me dirigi en Abril 3 veces al hospital en vista que pasaron los meses la cual terminaba el plazo y me comentaron que seguía en lista de espera, pregunte por el examen bera que le correspondía y me dijeron lo mismo que seguía en espera, me parece muy desagradable que tampoco me dieran solución ya que el le tocaba colocarse los audífonos cuando tendría 6 meses o menos y ya tiene 11 meses y sigue sin ellos ya que no me llaman ni me entregan solución, por favor necesito pronta respuesta ya que es un paciente GES, tuve la molestia de ir varias oportunidades me comunique con las secretarias que dan las horas y nunca me dieron respuesta ni me dejaron hablar con un profesional solo que estaba en lista de espera. Quedo atenta a una pronta solución ya que deseo avences en mi hijo. por favor espero por favor sean un poco más humanos. gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que le lleguen los audífonos a mi hijo
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Julio 7, 2025 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Hospital Barros Luco - Demora en intervención

No Resuelto Después De 12 Dias. Buenos días, después de 12 días recién tengo alguna novedad (la cual es solo un correo si nada), miarido fue operado el lunes 16 de febrero, esperando 2 días en urgencias en u'a silla. Destaco que una vez operado el trato fue diferente, aunque también quiero que quede constancia que donde él estaba, llegaban pacientes que No habían pasado por pabellón, supuestamente eran de mutual. Ahí se ve discriminación! Además que habían varias camas y salas vacías, teniendo hacinados a los pacientes sólo por ser urgencias.

🙁 Hospital Barros Luco - Falta de entrega de medicamento Tiamazol – tratamiento endocrinológico

No Resuelto Negativo. Llamo todos los días y de los 5 días de la semana me contestan dos y me dicen que aun no llega. Aun sigo sin poder tomarlo.

🙁 Hospital Barros Luco - Sin instrumentos para realizar examen

No Resuelto Sigo Esperando El Examen Auditovo O Derivacion. Necesito que me deriven al hospital doctor exequiel
No puedo seguir esperándolos

🙁 Hospital Barros Luco - Demora en la atención y sin personal en o.i.r.s.

No Resuelto Sin Respuesta. Buenos días.
Esperamos 12 horas para una atención que fue derivada del consultorio sor Teresita por una deficiencia cardiaca, creo que es mucho el tiempo de espera para una persona que es derivada por el sapu, más encima en sala de espera común y 3 horas más en sala de espera de adentro siento que son indolente y sin empatía.

🙁 Hospital Barros Luco - Imageonologia

No Resuelto Nada. Esperando

🙁 Hospital Barros Luco - Espera de operación

No Resuelto Llevo 7 Años A Espera De Una Simple Operación. Desde esa fecha hasta hoy no e tenido ninguna respuesta y mi rodilla se complicó muchísimo más desde una ruptura parcial de menisco rodilla IZ , se sumo una ruptura total , fisura del hueso , hernia de 6,3 y una bursitis la que ahora se está complicando mi rodilla derecha , ya no se que más hacer o a quien acudir , estoy cansada de esperar e ir a lugares que me han enviado , esperando de exámenes que llevo años esperando que me llamen , el último examen me lo realizaron hace más de dos meses y me dijieron que estaría listo en 25 dias hábiles y aún nada. Esto es una verdadera Burla para los pobres como yo.

🙁 Hospital Barros Luco - Interconsulta

No Resuelto No A Sido Solucionado Nada Aun. Sigo esperando respuesta para mi padre ojala que me llamen lo antes posible yo el no escucha nada y esta muy enfermo tiene 78 años es adulto mayor ....

🙁 Hospital Barros Luco - Atención de admisión del Carop

No Resuelto Sin Resultados. Aún cero resultado, espero mi atención del día 09 de junio sea diferente, ojalá alguien ayuda para hacer algo legal porque no es posible ir a un y sea tan malo el trato

🙁 Hospital Barros Luco - demora en el servicio

Sernac No Resuelto No A Sido Solucionado. Nuevamente nos suspendieron la operación sin respuesta ni empatía

🙁 Hospital Barros Luco - Esperando puncion para un tirads4 desde diciembre 2024

No Resuelto No Resuelto. Buen día, el reclamo no ha llegado a ningún lado , no me han contactado mi nada del hospital barros luco , es tanto que llevo 2 días casi sin comer ppr el dolor que me genera en la garganta .

🙁 Hospital Barros Luco - Inter consulta urgente traumatólogo

No Resuelto Aun No Resuelto. Nada aun

🙂 Hospital Barros Luco - Solicitud de asignación de cama para operación urgente,

Resuelto Resuelto. se logro la operación al día siguiente, domingo , superando exitosamente la emergencia.

🙁 Hospital Barros Luco - Tiempo de espera en interconsulta de kinesiología

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me dan ni un resultado por mi espera de kinesiología ya van casi 2 meses y todavía ni una respuesta

Evita Hospital Barros Luco
Prefiere Clínica Dávila