Hospital Barros Luco

Hospital barros luco - Retraso de operacion

Miércoles 06, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568122 Foro Reclamos.cl

Señores minsal quisiera escribirles este reclamo solo por el echo que estoy en lista de espera de una operacion a mi espalda en la institucion Hospital Barros Luco de san miguel tengo una fractura en mi espalda que son dolores muy fuertes y no los aguanto vivo de pastillas y gotas para aguantar el dolor pero lo tengo permanente , la operacion estoy mas de 1 año en lista de espera y tengo los implementos y materiales listo para que me lo hagan, por favor necesito que me operen lo mas antes y rapido posible ya que no aguanto este dolor por favor ayudenme que no soporto mas

Publicado por: IP 181.203.93.214 el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.