Autor:

🙁 Hospital Barros Luco

28 Diciembre, 2020 - 11:45
Nada ninguna solución. Debido a que a todo lo dicho anteriormente en el reclamo .mi hermana falleció el 14 de diciembre. Por negligencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 13, Diciembre 2020
  • Número: 746853

Hospital Barros Luco

Malos tratos

SEÑORES hospital barros luco

PRESENTE


Mi hermana L. T. buendia rut 8.338.xxx-x ingreso el día 27 de noviembre a urgencias por un infarto cerebral en donde del mismo día has el 29 de noviembre no tuvimos ninguna información de ella por que los enfermeros decían que solo el medico de turno nos podía dar informaciónEl día martes 1 de diciembre cuando la visitamos la tenían amarrada sin autorización de los familiaresLas enfermeras de neurocirugía tenían malos tratos al bañarla y al mudarla sin ninguna delicadeza sabiendo que ella tiene la mitad de su cuerpo paralizadoMi hermana se dializa y cuando la bañaban le dejaban el pelo mojado y amarrado con un elástico donde tenía su cabeza con olor a humedad y su catete infectado por la poiene que le dieronDomingo 6 de diciembre el doctor de turno le indica al enfermero que le administre 1 litro de agua cuando solo puede consumir 300 cm indicado por diálisis peritoneoSe ocasionan conflicto entre el departamento de diálisis con neurocirugía en donde ponen problemas para que la familia haga la inducción de diálisis y sonda ( solo neurocirugía fue quien tuvo malos tratos hacia su paciente. El departamento de diálisis ayudo y cuido dentro de lo que estuvo a su alcance )Le querían dar el alta aun sabiendo que la familia no estaba preparada en la inducción indicando que ellos no eran centro de rehabilitación)Ya dada de alta recién ayer 12 de diciembre vinieron del hospital B. luco a verla en donde se le recomendó oxigeno por la poca saturacion .se llamo a la ambulancia y los de sapu no quisieron darle información a la jefe de peritoneoSe adjunta fotos de su boca y cuerpo por el poco higiene que le dieron y los malos tratosHasta las enfermeras del consultorio y del hospital quedaron sorprendidosDejo mi teléfono 966570346 mi nombre es L. T. hermana de lilianaFuimos al B. luco a poner un reclamo y no tenían libro para este tramite
Objetivo: Obtener una solucion No
Autor: L.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 13, 2020 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Hospital Barros Luco - Demora en intervención

No Resuelto Después De 12 Dias. Buenos días, después de 12 días recién tengo alguna novedad (la cual es solo un correo si nada), miarido fue operado el lunes 16 de febrero, esperando 2 días en urgencias en u'a silla. Destaco que una vez operado el trato fue diferente, aunque también quiero que quede constancia que donde él estaba, llegaban pacientes que No habían pasado por pabellón, supuestamente eran de mutual. Ahí se ve discriminación! Además que habían varias camas y salas vacías, teniendo hacinados a los pacientes sólo por ser urgencias.

🙁 Hospital Barros Luco - Falta de entrega de medicamento Tiamazol – tratamiento endocrinológico

No Resuelto Negativo. Llamo todos los días y de los 5 días de la semana me contestan dos y me dicen que aun no llega. Aun sigo sin poder tomarlo.

🙁 Hospital Barros Luco - Sin instrumentos para realizar examen

No Resuelto Sigo Esperando El Examen Auditovo O Derivacion. Necesito que me deriven al hospital doctor exequiel
No puedo seguir esperándolos

🙁 Hospital Barros Luco - Demora en la atención y sin personal en o.i.r.s.

No Resuelto Sin Respuesta. Buenos días.
Esperamos 12 horas para una atención que fue derivada del consultorio sor Teresita por una deficiencia cardiaca, creo que es mucho el tiempo de espera para una persona que es derivada por el sapu, más encima en sala de espera común y 3 horas más en sala de espera de adentro siento que son indolente y sin empatía.

🙁 Hospital Barros Luco - Imageonologia

No Resuelto Nada. Esperando

🙁 Hospital Barros Luco - Espera de operación

No Resuelto Llevo 7 Años A Espera De Una Simple Operación. Desde esa fecha hasta hoy no e tenido ninguna respuesta y mi rodilla se complicó muchísimo más desde una ruptura parcial de menisco rodilla IZ , se sumo una ruptura total , fisura del hueso , hernia de 6,3 y una bursitis la que ahora se está complicando mi rodilla derecha , ya no se que más hacer o a quien acudir , estoy cansada de esperar e ir a lugares que me han enviado , esperando de exámenes que llevo años esperando que me llamen , el último examen me lo realizaron hace más de dos meses y me dijieron que estaría listo en 25 dias hábiles y aún nada. Esto es una verdadera Burla para los pobres como yo.

🙁 Hospital Barros Luco - Interconsulta

No Resuelto No A Sido Solucionado Nada Aun. Sigo esperando respuesta para mi padre ojala que me llamen lo antes posible yo el no escucha nada y esta muy enfermo tiene 78 años es adulto mayor ....

🙁 Hospital Barros Luco - Atención de admisión del Carop

No Resuelto Sin Resultados. Aún cero resultado, espero mi atención del día 09 de junio sea diferente, ojalá alguien ayuda para hacer algo legal porque no es posible ir a un y sea tan malo el trato

🙁 Hospital Barros Luco - demora en el servicio

Sernac No Resuelto No A Sido Solucionado. Nuevamente nos suspendieron la operación sin respuesta ni empatía

🙁 Hospital Barros Luco - Esperando puncion para un tirads4 desde diciembre 2024

No Resuelto No Resuelto. Buen día, el reclamo no ha llegado a ningún lado , no me han contactado mi nada del hospital barros luco , es tanto que llevo 2 días casi sin comer ppr el dolor que me genera en la garganta .

🙁 Hospital Barros Luco - Inter consulta urgente traumatólogo

No Resuelto Aun No Resuelto. Nada aun

🙂 Hospital Barros Luco - Solicitud de asignación de cama para operación urgente,

Resuelto Resuelto. se logro la operación al día siguiente, domingo , superando exitosamente la emergencia.

🙁 Hospital Barros Luco - Tiempo de espera en interconsulta de kinesiología

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me dan ni un resultado por mi espera de kinesiología ya van casi 2 meses y todavía ni una respuesta

Evita Hospital Barros Luco
Prefiere Clínica Dávila