Mala atención personal trauma

Martes 23, Junio 2020
Número de Reclamo: 682066
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Hospital Barros Luco

Estimados: habiéndome dado cuenta de los muchos reclamos referentes al mal actuar de parte de el personal hospitalario, puedo ver qué ,han hecho caso omiso a todas estas opiniones de quienes somos gran parte, los que el costo y gastos de el hospital, atreviéndose a agregar tras quejar al respecto. Considerando que no se han preocupado de hacer cambios, para mejorar la atención . El lunes 22-06-2020 fuí muy mal atendida al presentarme durante la mañana a solicitar hora médica para un segundo control en el área de traumatología y, la sra o Sta Priscila Ramírez ; ese fué el nombré que ella me comunica, confiando el ello ya que es la persona encargada de programar los controles médicos , se dirige a mi persona diciendo , después de intercambiar varias palabras de todo muy fuerte , que Yo estaba en una institución pública y que me fuera a una institución particular y pagara para que me atendieran bien y mejor . Creo que la respuesta que me da en ese momento no corresponde ya que considero que yo igual estoy pagando por el derecho de ser atendida en el hospital , también es la primera vez que hago uso de la institución hospitalaria y también """ ami se me descuenta mensualmente de mi sueldo un % para cubrir este costo y que de igual manera no había ocupado nunca, así que puedo contar con este beneficio. Sres, creo ante todo que , el directorio de el hospital debiera contar con personal especializado para atender al público con respeto. Se que a veces nos encontramos con todo tipo de personas pero con experiencia y años en el servicio público debería reconocer a las personas y tener un buen criterio y prestar buen servicio para con las personas . Parece ser que no cuentan con personal capacitado para ello, le recomiendo capacite a su personal y así dar buena atención a los pacientes .... O público en general para que hagan la diferencia y veamos cambios. por favor tome en cuenta éstas opiniones que son dirigidas a cada jefe o encargados de área y médicos que pertenecen a la institución , en especial traumatología. Con todo respeto grácias....P.d ( no soy indigente) sin falta revice también un reclamo formal que se hizo por escrito en el hospital por el buzón , número de registro 986946 estaré atenta a cualquier informe al respecto al cual haré seguimiento hasta el final . Espero su comprensiónAtte : Grizeida Jabana Muchas gracias....
Autor: G.J.
Publicado por: IP 181.160.154.185 el Martes, Junio 23, 2020 - 01:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

Hospital Barros Luco
La Cisterna: Hasta el dia no e recibido respuesta como van a demorar tanto en hacer un certificado que me exigen en mi trabajo, menos mal que me han esperado sabiendo lo pesima que es la atencion en los hospitales y no me digan que es por la pandemia yo trabajo en salud y quienen tienen toda la carga de trabajo son tens enfermeras medicos y auxiliares que trabajan en urgencias, Los que hacen trabajo administrativo pueden acelerar estas peticiones y ese certificado lo necesito es de vital importancia
Hospital barros luco
San Miguel: mi hijo ya salió hace más de 2 semanas del hospital,y recién me contactan,la atención fue excelente, y la del personal de seguridad, empática, colaboradora un 7 ,de lo que la OIRS carece. Deveeuan tener personal idóneo con espíritu de servicio y con atenciin al cliente de excelencia ya que son la coneccion entre la familia y el paciente.
Hospital Barros Luco
San Bernardo: Luego de interponer reclamo en reclamos.cl y directamente en oirs del hospital, además de haber conversado con la secretaria del departamento de neurocirugia, a quien le solicite entrevista con el jefe de neurocirugia, petición que realice de manera personal aconsejada por ejecutivo de atención telefónica de calle center salud responde. aún no obtengo respuestas y mucho menos solucion. Por el contrario me vi en la obligación de renunciar a mi trabajo ya que recibí llamados solicitando esto debido a no contar con justificativo médico por las ausencias.
Hospital Barros Luco
San Miguel: El Hospital Barros Lugo denota una falta alarmante de profesional medico, lo que incide en agravamiento de las patologías de nosotros los pacientes, por cuanto quedamos sin control. Específicamente esto ocurre en las Áreas de Nefrologia y Cardiología. En mi caso particular debí ir todas las semanas para que me viera un cardiólogo.
Hospital Barros Luco
Pedro Aguirre Cerda: NINGUNA SOLUCIÓN NO SE HAN COMUNICADO Y SEGUIMOS SIN UNA HORA EN CARDIOLOGIA, MI MADRE LLEVA ESPERANDO MAS DE UN AÑO LA HORA CON EL CARDIOLOGO, USTEDES SABEN DE ALGUNA INSTANCIA MAYOR A LA QUE PUEDA APELAR,
Hospital Barros Luco
San Bernardo: aun no obtengo respuesta ni hora con el especialista en cadera ni respuesta por prótesis que llevo esperando alrededor de 4 años. Llevo casi 2 meses en cama ya que tengo una necrosis en rodilla izquierda que tampoco tengo respuestas.
Hospital Barros Lucos
El Bosque: Srs. Les pido porfavor que me puedan ayudar con este reclamo ya que mi madre a duras penas camina y más aún con dolores que los remedio no están dando fruto. Le agradezco su ayuda Raul Pizarro Leon
Hospital Barros Luco Trudeau
San Miguel: mI PAPA ESTA HOSPITALIZADO HACE SEMANA Y MEDIA, aun no LE HAN HECHO NADA, LE IBAN A HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA Y CUANDO LLEGO LA HORA NO LA HICIERON, YA QUE NADIE LE DIJO QUE DEBIA IR CON PIPI EN LA VEGIGA, POR ENDE LE RECHAZARON EL EXAMEN, Y A LA FECHA aun no LO HAN PROGRAMADO.
Hospital barros luco
Santiago: Después de ingresar varios reclamos finalmente mi mamá fue operada y dada de alta .
Hospital Barros Luco
San Bernardo: No he recibido ningún comentario y todo sigue igual, esperaba una mejor acogida y respuesta con fecha de termino concreta para problema de mi papá