- Calera de Tango, Chile
- 22, Agosto 2021
- Número: 836416
Paciente (angelica M. flores) ingresa a las 16:00 hrs por accidente automovilístico con delicado estado por fuerte golpe en la cabeza, cuello y espalda. Desde las 16:00 a 21:30 solo nos dieron información de que le realizaron un escaner, para luego a las 23:30 por iniciativa de familiares nos dimos cuenta que el “profesional” J. A. Joerges rut: 1661xxxx-x la dio de alta sin siquiera atenderla y esto debido a que los muy profesionales cuando la llamaron para atender la fueron a buscar a una sala común de pacientes que llegan por su voluntad, cuando la paciente ingresó por urgencia, en camilla y con cuello ortopédico…. Dando por hecho el llamado doctor que la paciente se fue por su voluntad cuando estuvo mas de 8 horas en espera de una evaluación…. Finalmente se negaron a evaluaciones posterior a escaner teniendo que llevar a paciente a una clinica debido a la gravedad del golpe. Perdimos mas de 10 horas valiosas por negligencias de personas que no les interesa la vida de los que llegan a urgencia.CONCEJO SI USTED AMA A UN FAMILIAR JAMAS LO LLEVEN A B. LUCOS, entre esa negligencia solo en una tarde vimos y presenciamos mas de 3 negligencias notorias, sin contar el poco compromiso de los trabajadores de salud, negándose incluso a atender a ciertos pacientes de urgencia… (vi con mis propios ojos persona llegar con convulsiones en un muy mal estado donde las enfermeras en vez de salir con rapidez y preocupado del paciente, salian con manos en los bolsillos como si estuvieran viendo ropa en un mall)Un asco de servicio, ATIENDEN PERSONAS, ni un animal merece la atención que dan en dicho hospital….
Objetivo:
Obtener una solucion
No tienen solución, tendrían que nacer denuevo y cambiar su poco profesionalismo
Autor: F.R.