• San Joaquín, Chile
  • Número: 820040

Hospital Barros Luco

Negligencia diagnotico

SEÑORES hospital barros lucos

Mi nombre es C. cabaña hija de la señora M. hevia quien fue atendida atendida en el hospital B. lucosEl día 23 de junio del año 2021 me dirijo al hospital B. lucos aproximadamente a las 9: 30 de la mañana específicamente a urgencias para que ingresaran a mi mamá que iba con todos los síntomas de un claro accidente vascular parálisis facial dificultad al comunicarse no pudiendo emitir ninguna palabra de forma correcta adormecimiento de su brazo izquierdo con cero movilidad al igual que su pie izquierdo entre 3 personas debíamos cargarla le indicamos todo esto a la enfermera quien hizo esperar en la sala de espera a mi mamá más de 50 minutos fui a reclamar ya que no era posible que no la viera ningún doctor hasta ese momento reclame y la hicieron pasar la vio un doctor quien le indica que debe realizar exámenes de sangre y un escaner los cuales tardarían 4 horas en entregar los resultados pasadas las 4 horas la atiende el doctor de turno D. batallan quien la diagnostica con OTRAS CONVULSIONES Y LAS NO ESPEFICADAS y con estas mismas palabras le da el alta a mi madre la señora Maria no tiene nada solo fue un ataque de epilepsia muy fuerte el dia de mañana volvera a recuperar el habla y volverá a caminar denle fenitoina 3 dosis seguidas esto siendo las 8 de la noche del mismo día miércoles la llevamos a nuestra casa y mi madre empeoró su situación por lo que decidimos llevarla a una clínica incluso sabiendo el costo de esta llegamos a la clínica y resulta que mi madre se encontraba con riesgo vital le hicieron exámenes y se encontraba con un infarto cerebral que debido a las horas transcurridas se expandió rápidamente gracias a los doctores y a la clínica es que mi mamá esta viva y deberá realizar rehabilitación para volver a caminar mover su brazo y hablar dicho esto mi reclamo va al doctor D. batallan quien no realiza todos los exámenes correspondientes a la paciente que se encontraba con obvios síntomas de accidente vascular le dio el alta con un mal diagnostico y negligencia más que evidente cabe mencionar que si no decido llevarla a la una clínica mi madre se muere gracias a la inoperancia de una persona que claramente no puedo llamar doctor solicito que se haga cargo de todos los gastos que se tuvieron que realizar a mi madre por los 10 días que estuvo hospitalizada la negligencia de un mal diagnóstico que casi se lleva a mi madre además solicito que esta persona deje de inmediato su cargo ya que seguirá matando gente personas así no pueden seguir trabajando ya que no tienen la vocación y no se hacen cargo de los mal diagnósticos solicito que el hospital B. lucos se haga cargo por el mal manejo ante situaciones de urgencias y que cada vez que lleve a mi madre alguna atención la atiendan de inmediato necesito respuesta de forma urgente
Objetivo: Obtener una solucion solicito que se haga cargo de todos los gastos que se tuvieron que realizar a mi madre por los 10 días que estuvo hospitalizada la negligencia de un mal diagnóstico que casi se lleva a mi madre además solicito que esta persona deje de inmediato su cargo ya que seguirá matando gente personas así no pueden seguir trabajando ya que no tienen la vocación y no se hacen cargo de los mal diagnósticos solicito que el hospital barros lucos se haga cargo por el mal manejo ante situaciones de urgencias y que cada vez que lleve a mi madre alguna atención la atiendan de inmediato necesito respuesta de forma urgente
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Julio 4, 2021 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Barros Luco - Negarse a realizar tomas de Muestras

No Resuelto No. Estimados.
Junto con saludar a la fecha aun no he tenido una respuesta por parte de ustedes y que medidas se tomaron ante el reclamo expuesto.

Quedo Atento

Saludos

Hospital Barros Luco - Mala atención

Sernac No Resuelto No.. Los exámenes están listos, pero la hora para que lo vea un médico es para la próxima semana. Resulta que mi papá esta con mucho dolor, hoy nuevamente lo llevaron a urgencias, por dolor ya que esta sin tratamiento y medicamentos.

Hospital Barros Luco - Pesimo Trato

No Resuelto No Resuelto. Las enfermeras dejando mucho que desear, cero empatía hacia la pérdida de un familiar y prepotencia al entregar información.

Hospital Barros Luco - Operacion

Sernac No Resuelto Ninguno. Nada a pasado ningún llamado,estoy trabajando igual enyesado,incomodo
Para hacer mis cosa,se supone que ellos tiene que mandar la licencia desde el día que te dicen estas hospitalizado,perdí 2 días de mi sueldo ya voy a cumplir 4 semanas para que me saquen el yeso el traumatologo muuy mentiroso

Hospital Barros Luco - Ineficiente, Mala información, desconfianza

Sernac Resuelto No Resuelto. Nada , cero información

Hospital Barros Luco - cirugia de cadera isquierda

No Resuelto Ninguna Respuesta. Todavia nada y sigo esperando x mi cirugia

Hospital Barros Luco - Demora prestación ges interconsulta cardiologo, broncopulmonar y hematólogo

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. En estos momentos la pacienciente se encuentra en el sapu por complicaciones por la leucemia. Y no se sabe que va a pasar. Y ni siquiera han dado una respuesta. Pésimo servicio cero empatía.

Hospital Barros Luco - Demora de camillas

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. Paciente jorge Raúl diaz vargas rut 12356227-5 ingresado el 19 de noviembre en espera para operación de tobillo fracturado. Ninguna solución, le cancelaron la hora dw operación minutos antes de irse al hospital, PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA ADMINISTRACION, se ingresará denuncia por TELEVISIÓN

Hospital Barros Luco - Cirugía programada colecistectomia la cual no realizaron por descoordinación de personal

No Resuelto No Me Han Contestado El Reclamo. Mi cirugía se re programo, ya estoy operada pero aún no me contestan el reclamo y saber quiénes fueron los responsables y por qué ocurren estas cosas

Hospital Barros Luco - Paciente esperando hace dos meses

Sernac No Resuelto A La Fecha, El Reclamo No Ha Sido Solucionado. Realizaron una biopsia y no encontraron nada

Una aclaración al reclamo; era mal control del potasio y no sodio, el problema de los calambres.

Vamos para los 3 meses esperando una solución

Hospital Barros Luco - Sin atención en CAROP

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me dio respuesta de nada, nadie se ha contactado conmigo.

Hospital Barros Luco - negligencia medica

No Resuelto Aún No Resuelto. No se ha resuelto la negligencia médica con mi madre. Han surgido más Complicaciones y contratiempos; ahora de contagio de COVID dentro de las instalaciones del hospital, le habían asignado fecha de operación para el día 11/04/2022 y no puede ser posible debido a su estado de salud

Evita Hospital Barros Luco
Prefiere Vidaintegra