Hospital De Coquimbo

Hospital de coquimbo - Mal mantenimiento del material hospitalario

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de coquimbo
mal mantenimiento del material hospitalario
TwitterFacebook

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 06, Mayo 2019
Número de Reclamo: 581754
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de coquimbo

PRESENTE

Tengo a mi abuela de 66 años internada en cirugía en el Hospital de Coquimbo y sobre la cama donde ella está ubicada hay un viaducto de aire por el cual cae polvo sobre los pacientes, lo cual empeora su condición cayéndole sobre los ojos, cara, boca, etc...
Autor: V.H.
Publicado por: IP 191.119.23.47 el Lunes, Mayo 6, 2019 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0303
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 117 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 3.4524

Últimos desenlaces

Hospital De Coquimbo
La Serena: lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.
Hospital De Coquimbo
Coquimbo: Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo
Hospital de Coquimbo
Iquique: Si Muchas gracias el asunto de las camas fue resuelto se agradece su comprensión.
Hospital de Coquimbo
Coquimbo: No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.
Hospital De Coquimbo
Coquimbo: nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios

Comentarios