Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Mala atencion en urgencia de maternidad

Viernes 09, Mayo 2014, Número de Reclamo: 281996 Foro Reclamos.cl

Mi hermana de 15 años esta con un embarazo de casi 41 semanas. Ha ido casi todos los dias con malestares,contracciones y dolor. En los monitoreos los latidos del bebe tienen una frecuencia baja, notivo de riesgo y preocupacion, y aun asi las matronas la mandan para la casa, yo se que la historia seria muy diferente si nosotros tuvieramos plata, ya habrian practicado una inducion o una cesarea.
Me pregunto hasta que punto quieren esperar los doctores y medicos del hospital. Hasta que sea demasiado tarde?
No es justo que se deje de lado a la gente que no tiene isapre o fonasa D
Y aparte hay demasiados alumnos en practica y muchas veces los dejan a cargo y no saben hacer bien las cosas.
Es muy indignante!!!!!!!!

Publicado por: IP 201.220.243.156 el Viernes, Mayo 9, 2014 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.