Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 11, Abril 2015
  • Número: 322403

Hospital De Talca

Operada de cadera

SEÑORES hospital de talca

PRESENTE


hace tres año que soy operada de cadera me realizaron una artoplasia de cadera izquierda completa, lo cual fui a las reabilitaciones como correspondia pero mas de 15 seciones fui a ver al doctor que ahora es el director y me dijo que estaba todo bien pero el dolor seguia me cambiaron de medico me vio otro medico le comente del dolor que seguia y me dijo que era sicologico ,me volvieron a cambiar medico y me dijo que no siempre que daba bien uno me hicieron una cantidad de examenes pero todavia no saben a que se debe el gran dolor que tengo en la pierna ,hoy en la actualidad me pensionaron sigo teniendo ese maldito dolor no tengo mucha fuerza para levantar la pierna me doy cualquier tropezon y me duele hasta el alma ademas tengo que apoyarme con la otra pierna para darme vuelta en la cama tengo movimientos involuntarios en la pierna me aparecen moretones al lado de la cicatris al palpar me duele ya no se que mas hacer esto afectado mi vida personal y aun no tengo solucion a demas donde cargo mas la pierna derecha ya me esta pasando la cuenta me esta doliendo necesito ayuda por favor.
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Abril 11, 2015 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital de Talca - Mala atención mal trato .

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta
Y el pcte con culpa de ellos falleció

Hospital de Talca - Pésima atención a adulto mayor

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta.

Hospital de talca - Negaron atención por ser isapre

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta

Hospital De Talca - no responden las llamadas telefónicas

No Resuelto Hasta Aquí Sin Respuesta. ???????????

Hospital de talca - Burlas y cero empata con los enfermos

No Resuelto Nada. Nada de nada por parte del hospital

Hospital de Talca - Tramite para solicitar hora a examen medico

Resuelto Solucionado, Pero Sin Ninguna Respuesta De Parte Del Hospital Por El Reclamo Efectuado. Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atención al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via teléfono y de hecho fue así.

Hospital De Talca - Hora Doctor Ginecologia

No Resuelto No He Tenido Resultado. Volví el día 24 de agosto haciendo una fila desde las 07.15 horas cuando llegue a la ventanilla a eso de las 09.30 horas se habían acabado las horas para el único genicourologo que existe en la atención del hospital