- San Clemente, Chile
- 08, Enero 2015
- Número: 310480
Soy una usuaria del hospital de Talca, el día lunes 5 de enero del 2015 acudí a una atención médica con mi abuelita de 85 años a la cual la llamaron el día 26 de diciembre del 2014 que acudiera a atenderse el día 5 de enero a las 9:30 de la mañana, lo cual llegamos temprano ya que somos personas del campo del interior de Talca, en el hospital llegamos a las 9 de la mañana esperando atención médica, esperamos más de 3 horas y aún no la llamaban me acerqué a las señoritas del Some para preguntar que pasaba las cuales me respondieron de muy mala manera ellas no sabían que había pasado con la doctora M. D. que iba a atender a mi abuelita, no me dieron respuesta lo único que me dijeron que la iban a llamar pero que me fuera para atrás y que me dejará de molestar, para mi esa no es una respuesta de un funcionario público que se supone que tiene vocación. Después de 5 horas esperando con una abuelita de 85 años nos avisan que la doctora no va a atender que está en España. Perdón pero esa no es una atención a personas enfermas de escasos recuerdos que las pongan a esperar más de 5 horas no sólo estaban mi abuelita si no que personas de la tercera edad en silla de ruedas esperando para que no las atendieran es inaudito ASQUEROSA LA ATENCIÓN DEL PERSONAL DE SALUD no tengo otra forma de expresarlo me indigna que personas que estudian que sean profesionales se burlen de tal modo de las personas. Indignante.
Autor: C.C.