Retraso de operación cardiaca

Retraso de operación cardiaca

En Pelluhue, Cauquenes, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Hospital de talca

mi esposa esta con diagnóstico de reemplazo de válvula mitral y aortica de diciembre de 2019 aún a esta fecha no la operan no se que esperan los médicos especialistas de nuestro hospital regional de talca. El Rut de mi esposa 7.399.xxx-x por si alguien puede ver el problema de los sres medicos que se empeñan en no realizar la operacion. gracias por entender la situacion en la que me encuentro frente a estos sres profesionales de la salud del maule.

Publicado por: IP 191.126.47.24 el Jueves, Julio 16, 2020 - 01:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Hospital de Talca
Constitución: Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atención al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via teléfono y de hecho fue así.
Hospital De Talca
Maule: Volví el día 24 de agosto haciendo una fila desde las 07.15 horas cuando llegue a la ventanilla a eso de las 09.30 horas se habían acabado las horas para el único genicourologo que existe en la atención del hospital
Hospital De Talca
Quilicura: debido a la mala gestión decidimos retirar a mi abuelo del hospital y hoy se encuentra en casa mas tranquilo evolucionando excelentemente, después de habernos dado solo unas horas de vida. PD: gracias hospital de Talca por la mala atención de su recinto, ya que así decidimos retirar a mi abuelo del hospital y disfrutarlo mas que nunca ya van dos meses y espero que pasen muchos mas. un sabio medico dijo una vez "la mejor medicina es el amor y los cuidados que puedas brindarles y alguien pregunto que como fusionaba pues la respuesta es aumentar la dosis.."