Falta de informacion

falta de informacion

En Melipilla, Melipilla, Chile
Sábado 28, Marzo 2020

SEÑORES hospital de talca

Nuestro caso está referido a los antecedentes de información que hemos solicitado con respecto a la paciente ines varquez toledo, quien ha ingresado a la unidad de cirugía - urologia, habitación 739, cama 3, Hospital de Talca. dada la contingencia de coronavirus que estamos viviendo, las visitas han sido suspendidas donde la información de nuestro paciente se hace a través de un contacto telefónico. este evento a significado que hemos perdido la posibilidad de conversar y tener información del médico tratante, quien, en conversación privada y personal nos mantenía al tanto sobre el estado de saludo y evolución de nuestro paciente.

Las deficiencias de información las hemos evidenciado del 24/03/2020 a la fecha

Solicitamos tener un canal de comunicación oficial con el doctor que está tratando a nuestro paciente, ya que vemos en este acto la posibilidad de tener información de primera fuente sobre su estado de salud.

Solicitamos se nos informe sobre el apoyo psicológico que está recibiendo nuestro paciente, en el entendido que ha salido de una cirugía que le significo la amputación de una pierna. esta acción nos hace temer por la salud psicológica de ella, ya que, este evento traumático puede provocar secuelas psíquicas de difícil tratamiento si es que no se están tomando las precauciones del caso, por ello es que nos preocupa no tener información del médico tratante.

Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.162.45.198 el Sábado, Marzo 28, 2020 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Hospital de Talca
Constitución: Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atención al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via teléfono y de hecho fue así.
Hospital De Talca
Maule: Volví el día 24 de agosto haciendo una fila desde las 07.15 horas cuando llegue a la ventanilla a eso de las 09.30 horas se habían acabado las horas para el único genicourologo que existe en la atención del hospital
Hospital De Talca
Quilicura: debido a la mala gestión decidimos retirar a mi abuelo del hospital y hoy se encuentra en casa mas tranquilo evolucionando excelentemente, después de habernos dado solo unas horas de vida. PD: gracias hospital de Talca por la mala atención de su recinto, ya que así decidimos retirar a mi abuelo del hospital y disfrutarlo mas que nunca ya van dos meses y espero que pasen muchos mas. un sabio medico dijo una vez "la mejor medicina es el amor y los cuidados que puedas brindarles y alguien pregunto que como fusionaba pues la respuesta es aumentar la dosis.."