Hospital De Talca

malas prácticas

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES hospital de talca

Entro con una rinitis y cefalea al hospital urgencias donde me ingresan al sector de pacientes COVID +.

Ingreso y las paramédicos se burlan de los pacientes diciendo mira a este le queda poco... o dile al de afuera que en 9 horas más lo atienden y se ríen y burlan. juegan con las capas plásticas y las botan. Mal usando el material estirilizado. Horrible atención, la burla a sus pacientes es constante especialmente de una paramédico o técnico en enfermería en particular que está todo el rato en su celular mirando Facebook.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Desde las 3:30 de la tarde que me iban a ir a buscar a mi casa para traerme y son las 22:13 hrs y aun no me examina el médico
Autor: F.L.
Publicado por: IP 181.42.15.254 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado, Pero Sin Ninguna Respuesta De Parte Del Hospital Por El Reclamo Efectuado: Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atención al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via teléfono y de hecho fue así.
Hospital de Talca - Tramite para solicitar hora a examen medico

Casos NO Solucionados

Nada: Nada de nada por parte del hospital
Hospital de talca - Burlas y cero empata con los enfermos

No He Tenido Resultado: Volví el día 24 de agosto haciendo una fila desde las 07.15 horas cuando llegue a la ventanilla a eso de las 09.30 horas se habían acabado las horas para el único genicourologo que existe en la atención del hospital
Hospital De Talca - Hora Doctor Ginecologia

1: debido a la mala gestión decidimos retirar a mi abuelo del hospital y hoy se encuentra en casa mas tranquilo evolucionando excelentemente, después de habernos dado solo unas horas de vida.

PD: gracias hospital de Talca por la mala atención de su recinto, ya que así decidimos retirar a mi abuelo del hospital y disfrutarlo mas que nunca ya van dos meses y espero que pasen muchos mas.

un sabio medico dijo una vez "la mejor medicina es el amor y los cuidados que puedas brindarles y alguien pregunto que como fusionaba pues la respuesta es aumentar la dosis.."

Hospital De Talca - Mala Atencion

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec